Mostrando las entradas con la etiqueta videoblog. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta videoblog. Mostrar todas las entradas

viernes, junio 05, 2009

Un vecino enojado canta con la banda de rock

Una bola de culeros, sarta de huevones y hijos de puta desconsiderados... hicieron una fiesta en unos condominios con todo y banda y haciendo un escandalo de la chingada, tanto que bajo o subio un vecino de otro departamento a cantarles QUIERO DORMIR! QUIERO DORMIR! QUIERO DORMIR! haciendo asi una nueva version de su cancion "Intolerante".



Pasaditos de verga...


Blogged with the Flock Browser