Mostrando las entradas con la etiqueta Noticias Insolitas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Noticias Insolitas. Mostrar todas las entradas

viernes, noviembre 13, 2009

Clash of the Titans 2010 - Furia de Titanes, el remake

Han pasado ya mas de 20 años desde akella pelicula ke me daba pesadillas cuando era morrito; esa medusa, los alacranes gitantes, y ke me dicen del "Kraken"... pero lo ke más me alucinaba era el esplendoroso pegaso blanco... esa pelicula me hacia alucinar chido.

Pues un wey con mucha lana, tuvo la maravillosa idea de aprovechar los avances en la tecnología del cine, y hacer una version "a la fecha"... no puedo esperar a verla...



Les recomiendo verlo en Alta Definicion (HD)

jueves, noviembre 05, 2009

El Sombrero de la Felicidad

Despues de pensarlo un rato... creo ke si sería una buena inversion ya que ayudaría dar la sonrisota ke todo cliente merece al ser atendido.

El Sombrero de la Felicidad, por Lauren McCarthy:

happiness hat from Lauren McCarthy on Vimeo.



Para los ke no le entendieron, es un sombrerito ke con un sensor en el cachete, detecta si la persona esta sonsierdo o no, y sino da un piketito cercas de la nuca para ke estimules el musculo de la sonrisa, que al detectar la contracción deja de picar... jajajaja muy chidito! (pero, doloros?)

jueves, octubre 01, 2009

Llantas de ayuda para bicicletas

Aun recuerdo los guamasos ke me dí cuando recien aprendía andar en bici... mi hermano menor tuvo mayor suerte, ya ke a él si le compraron "llantitas" de ayuda... porke no las inventaron antes.

Invento de hombre blanco


jueves, agosto 20, 2009

Kevin Richardson... te envídio...



Yo por ser LEO, me encantan los leónes, es mi animal favorito, que como cuando alguna vez de chamaco te preguntaban entre amigos: "¿qué animal te gustaría ser?"... Yo kiero ser León.

Pero éste amigo, Kevin Richardson, ha dedicado parte de su vida a estos animales "salvajes" como todos sabemos... pero ke al ver estas imagenes, los podríamos comparar con sus primos menores, los gatos... ke no dejan de ser felinos, y ke él al acariciarnos, parecen unos gatos... pero gatototes!

Kevin se ha ganado el cariño y respeto de estos gatotes, debido a que, literalmente, él los crió desde cachorros, es tanto el cariño ke le tienen, que los los leónes "Thao" y "Napoleón" (que fueron los 2 gatitos que lo involucrarón en esto de la vida salvaje cuando eran apenas unos cachorros) lo ven como si fuera parte de la manada o como si fuera su hermano. En uno de sus videos comenta que: "Todo lo que yo quería hacer cuando estos leones eran cachorros, era esperar a que crecieran para yo poder acariciar mi cabeza en su melena, esa grande y negra melena y darles un fuerte abrazo, y para ser honestos con ustedes, cuando ese día eventualmente sucedió, no tengo las palabras para explicar la senscación, eeem.. es simplemente maravilloso... increible".











Pero no solo se lleva bien con leónes, sino tambien con otros felinos y animales salvajes.




"Abrazos con léones"


"Nadando con una leona"


"Leona ofrece cachorro león a Kevin"

-"Normalmente esto pudiera haber hecho que la leona lo atacara por no permitir tocar sus cachorritos... pero ella fue kien se lo acerco y permitió que lo acariciará sin ningún problema"

"Kevin, parte de la hermandad de los leónes"



jueves, agosto 06, 2009

"Un chivo pego un reparo y en el aire se detuvo"...

Hasta ahora, todo tiene sentido, siempre me había preguntando el porke de esa canción "Un chivo pego un reparo, y en el aire se detuvo"... ahora lo entiendo perfectamente...


"Hay chivos ke tienen madre, pero éste, NI MADRE TUVO!!"

jueves, junio 25, 2009

Muere el rey del pop: Michael Jackson





Michael Jackson ha muerto (25 de Junio, 2009).

Esta tarde fue declarada la muerte "natural" de quien fue el Rey del Pop: Michael Jackson; murio a causa de un Paro Cardiaco a sus 50 años de edad. Al llegar los paramedicos al domicilio de donde se hizo la llamada al 911, él ya no tenia pulso y los intentos por revivirlo no fueron satisfactorios. Más info.

Descance en Paz Michael Jackson (1958-2009).

Long Live The King! (Of Pop)

jueves, mayo 22, 2008

"Tan Fácil que hasta un chango lo puede hacer"

Alguna vez has jugado "Jenga" ?
Solo lo intenté una vez y es un juego mi divertido y estresante... tienes la presión de que se te va a caer la torre ensima!.

Jámas me imagine que un chago lo pudiera hacer!!, estos Japos y sus jaladas. Pobre chango, se lleva un susto al final.


Chimpanzee Plays Jenga - The best bloopers are a click away

Todos kisieramos tener un chango con kien jugar Jenga! jajajaja


martes, abril 22, 2008

Alcoholimetro - Tengo Miedo (VIDEO)

A ver señores, los fines de semana se aplica el alcoholimetro en vallarta, esto con una razon muy obvia, a lo que muchos usan vias alternas para brincarselos. El otro dia ni me acordaba... pa mi suerte nomas me tomé dos chelas, y el transito me preguntó, ¿estamos bien? alo que yo respondi que sí con una mueca de "a huevo" y me dejó pasar sin que le soplara al aparatito ese.

Éste cabron, de quien sabe donde... le dio miedo de soplarle al aparatito y esto fue lo que sucedió.



Si toma no maneje, si maneje no tome, pero si toma y se anima a manejar, atengase a las consecuencias.

viernes, abril 11, 2008

Edahi – La Cochinilla Rosada

Cuidado, aun tenemos la cochinilla rosada en Vallarta, es una lástima que nuestro amigo no pueda salir de los límites de puerto Vallarta, puesto que en ambas vías de acceso a la ciudad existen retenes para evitar la salida de frutas, verduras o Plantas de la zona, para evitar la propagación de una plaga llamada “la cochinilla rosada”.

Y este cabrón del Edahi, que está bien cerdo, más que yo (que está cabrón, lo sé) se puso una playera de color Rosa Puñeril toda percudida. La gente que dice que el rosa es el nuevo negro en sus muy adentros es Gay o Jotete mariquete, y no tenemos nada contra ellos, pero esas ideas son muy gay.

Evidencia:



* A punto estuvo de escaparse de nuestro Paparazzi el chevy, pero se la peló y alcanzo a pintarnos un dedo. no hay pedo, asi lo posteamos.

miércoles, octubre 31, 2007

Reirte de la risa - Aburrirme de tu aburrimiento

Cuantas veces nos ha pasado, que cuando vemos una persona que está carcajeandose al extremo de soltar lagrimas y ponerse colorado colorado, nos empezamos a reir tambien sin saber el motivo del por que esa persona se esta riendo... - a mi me a pasado - y al final la pregunta de ahuevo: "y porqué se esta riendo?"

El reirnos de la risa es algo inexplicable, pero es algo ke nos divierte tanto reirnos de la risa ajena, y más aún cuando esa risa de esa persona, es de esas "risas raras"... la de jadeos ruidosos, risa de hiena, risa a carcajadas... tantas risas para reirnos!... y tú, como te ries!?... sea como sea, riete de estos:

No pueden parar de reir en televisión

(Especial atención al segundo videoclip, el del técnico... espero nunca me pase!)

Me rio de tu risa!


Asi como nos pasa reirnos de la risa, también sucede lo mismo "aburrirnos del aburrimiento", es decir, bostezar cuando vemos alguien haciendolo... te ha sucedido que cuando estamos viendo la tele, o paseando por la calle, la persona que esta a tu lado, o aquella persona del otro extremo, bosteza e inmediatamente después tu tambien empiezas a bostezar... a que se debe?...

(Bostezaste?)

Cuanto tiempo puedes ver el siguiente video sin bostezar?:



Cuantas veces bostezaste?

Interesante no?

lunes, octubre 08, 2007

¿Que es un Macuarro?


Cual es la mejor manera de averiguar qué es un macuarro? si usted no sabe que es un macuarro... corre el peligro o la dicha, de ser uno de ellos.

Esta es la Historia:
Le paso a una amiga de una amiga. (el misterio del nombre radica en que no está la morra pa pedirle permiso de poner su nombre)
Se encontraba la amiga de mi amiga, ayudando a otra amiga a entrevistar gente para trabajar en una lavandería a punto de abrir sus puertas cuando en una de las varias entrevistas llega un caballero vestido casualmente, que daba la pinta de ser alguien de cultura decente.
La sorpresa ataco a nuestra amiga cuando al principio de la entrevista pregunto:
Amd1Am: Y dígame usted Francisco, ¿a que se ha dedicado anteriormente?
Francisco: Pos era macuarro ¿verda?
Amd1Am: (Haciendo nudos con las patas para aguantarse la risa) Un macuarro?
Pancho (le tuvimos que cambiar el nombre): Sí, un Macuarro, ¡y de los buenos, señorita!
Amd1Am voltea la mirada con su amiga no creyendo lo que acababa de escuchar, piensa que igual y si es macuarro, pero eso no es un oficio, ¿o si? y lo extraño es la naturalidad con que lo afirma.
Amd1Am: A ver... creo que hay una confusión, para ti ¿que es un macuarro?
Pancho: Pos un Ayudante de albañil
Amd1Am: Ahhh (Liberando el estrés de la duda y valiéndole madre el individuo se cagó de risa, porque por fin había entendido) Entonces ¡usted era Chalán!
Pancho sin entender cual era el chiste, se tuvo que quedar callado.
Amd1Am: Bueno Pancho, gracias por venir, te estaremos llamando para avisarte del trabajo
Nuestro amigo pancho quien había sido un excelente Chalán, o macuarro como él dice, no pudo entender el porqué causó risa el nombre que tiene su oficio.

Esta fue la venganza de las mujeres de banqueta, de las que caminando tranquilamente son acosadas por los Macuarros, "ey ts ts quiero! fiu fiu! pst pst cosita! biscochit!" Pinches Macuarros!

Espero se les haya aclarado la idea y la duda, respecto a la palabra y el oficio la próxima vez que sean acosadas pasando por una obra en proceso, no se queden a averiguar si son Ñiles, Chalanes o Macuarros. Esa diferencia sólo es importante para el Ingeniero de Obra, ustedes viejas... que les valga madre y pasen sin ver, ok?

Saludos!

Y si alguna vez pasan por el malecón y escuchan un DAAAAAAAMN!!! No es ningún macuarro, son los perros dando el rol y echando desmadre. Así que volteen ok? claro, si lo que quieren es llevarse una buena impresión con un piropo de categoría importada.

El nombre del Macuachi (sinónimo de Macuarro) no lo cambiamos digo... al fin y al cabo si tu te llamas también francisco y no eres tan macuarro... seguramente te dicen Paco.

viernes, septiembre 14, 2007

Jambalaya - Estilo Country

Lo bueno de internet es que cuando estas aburrido te encuentras tantas pinches cosas, lo malo es que te encuentras otras bien aburridas y sin chiste (como este blog) ahora voy a darles un poquito de sabor a sus navegadas... porque me encontre otra cosa bien chida que la neta no sabes si bailar, reirte, controlar que se te enchine la piel, lo que no puedes evitar es sonreir.

Espero lo disfruten y que no me abandonen como yo los he estado abandonando, luego platicaremos el porqué.

Saludos

este es un video de Jambalaya version original country, no pasito duranguense, no se asusten... pero hay algo muy especial que deben de verlo. Saludos de nuevo.

lunes, febrero 19, 2007

Valentin Elizalde no ha muerto, está en Puerto Vallarta

El Fin de semana pasado, me invitaron a un Centro Botanero "100% Familiar". Así me dijeron para que no me diera pena y tuviera plena confianza de que sería un lugar confiable.

Y digo, era sabadito y como salgo a las 2 de la tarde pos se antoja ir a echar unas chelas, y cuando me dijeron que iba a haber banda en vivo, pos como que es un muy buen lubricante de garganta, porque las chelas entran como agua las hijas de la chingada.

Pos así que me animé y después de salir de la chamba aproveche para darme un baño, quitarme el feo uniforme y disponerme a ir al Centro Botanero 100% Familiar.

La rocola estaba a todo lo que daba y si había familias, pero tambien un chingo de obreros que salían de trabajar de la CFE, de los carros de Agua Santorini, unos cuantos Ñiles y los cajeros de Banamex. Que en cada Banamex digo, pienso y confirmo que ha de ser una regla ya, debe de haberpor lo menos Un Puto por Sucursal, puto de esos mariposones que son feos feos, pero eso si, su pinches rallitos como si lo maneado no fuera suficiente para hacerse notar, en fin.

Pos ya después de un rato, que se sube la "Banda pistache" creímos que así se llamaba, porque el panto era rojo chillón y la camisa Verde Pistache con Cuello y Mangas Negras. ¿Quien chingados escoge el Vestuario de las bandas? ya con treparse en el escenario es suficiente pa saber que son de la banda ¿no?. Chale, Que poco soporto ¿verdad? bueno...

Pos que empieza la Banda a tocar una de Valentín Elizalde cuando voy escuchando la voz IDENTICA! y se que no cantaba nada bonito, pero le ponía sentimiento y un no se que, que qué se yo que entraban las pinches canciones... y la neta el pinche parecido, que digo parecido, la Similitud era escalofriante.

O sea, que ese cabrón fácil podría sacar otro disco del vale, y la compañía disquera podría decir que es un disco de canciones inéditas que el Vale grabó antes de su muerte. En serio que cantaba igual el cabrón... quisiera haberles podido traer un video, pa que vean que si es cierto...

Pero yo me comprometo que la siguiente semana, (sí, si me gustó mucho el inche lugar ¿y que?) les subo un video pa que vean. La Banda se llama "El Manantial" y el lugar se llama el Tecualeño.

Regalan botanas ceviche, pulpo encebollado, camarones y Curbinas (que yo las bauticé por pura melancolía, Guavinas, pa acordarme de los tiempo que iba con mi padre a pescar con tarralla al rio, y la última vez fuimos por camarones y guavinas pa la pecera que me acababan de regalar, pa que no estuviera vacía.)

Respecto a mi gusto por la banda a alguno le puede caer de extraño, a mi me vale madre, pa que chingados reniego de la cruz de mi parroquia, me gusta la Banda y bailo pasito duranguense con la ChicaX por WebCam.

Saludos a todos y que tengan un buen y sano inicio de semana.

jueves, febrero 15, 2007

Google Earth - Lugares secretos

Interesante video sobre lugares "secretos", caprichos de la naturaleza y del ser humano; muy interesante.



Ninguno de ellos son "fake" (falsos), son reales., Incluso el logo de Firefox en el campo de trigo, la penultima imagen, es una mujer holandesa tomando el sol en la azotea de su departamento, aparentemente desnuda... si es así... vaya arbusto!! se puede ver desde el espacio!! jajaja!

Buen día.


, , , , ,

miércoles, febrero 14, 2007

a Google le falta la L de Love 14/FEB


Soy solo yo o ahi falta la L, a menos que sea el palito de la fresa, pero la neta yo creo que ahi falta una letra. Talvez a Google le falta amor y se la han pasado trabajando, como la mayoía de nosotros.

Quien sabe, solo queria subrallar el punto.

"."

Gracias

jueves, enero 11, 2007

Mentoos Experiment

Experimento con Mentas y Refresco de Cola de "Dieta"

Que es lo que pasa cuando mezclas pastillas mentoladas con refresco de cola de dieta?... esto!:


martes, enero 09, 2007

Aguascalientes – Se Pasaron de rosca

Ahora si que los hidro-cálidos, a los que dicen que se les calienta la canoa, ahora si se pasaron de rosca pues mas de 6,000 paisanos disfrutaron este 6 de enero de un roscononón de 605 Metros.

53 Panaderos fueron los creadores de esta madre usando 2,420 Huevos, 125 Litros de leche, 123 Kilos de mantequilla, 440 kilos de harina, 302 de azúcar, 16 de naranja y 26 de fruta seca, metiéndole al panquecito 1,925 Monitos.

Recuerdo una vez que mi mamá intentó hacer una rosca de reyes, bueno, si la hizo pero le salió muy crujiente, pues utilizó la receta de las galletas y en vez de rosca era Galleta de Reyes, Buena competencia para Príncipe Marinela, ¿no?, la neta quedó chida la galleta, cada año le decimos que si no va a hacer, y nos dice que nel! Que es mejor comprar rosca de a de veras, que aguantar nuestra carrilla.

A ver como les va a los gorrones de Aguascalientes con la tamaliza, porque si les salió mono se tienen que mochar de a huevo, a ver si no hacen tambien un tamal gigante.

Ches albureros o golosos, la rosca y el tamal más grande del mundo. (Pa los mexicanos que agarraron el albur sonrían, pa los demás si tienen algún amigo mexicano le preguntan.)

Saludos.

viernes, diciembre 22, 2006

The Power of Will

El Poder de la Voluntad

He visto en television a personas que sus brazos han sido amputados y que aun asi, sus vidas siguen como si nada, afortunadamente, esas personas han sabido sobrellevar y ganarle a la depresion de haber perdido sus extremidades (brazos), algunos han desarrollado ciertas "cualidades" al poder usar sus pies como su medio de expresion, convirtiendolas en sus manos; he visto pintores y guitarristas, pero jamas a un DJ!!!





DJ Pascal Myspace

Impresionante!!!, y para demostrar sus habilidades, se fuma su cigarrito!

Sigo impresionado!!!