jueves, febrero 11, 2010
viernes, noviembre 13, 2009
Clash of the Titans 2010 - Furia de Titanes, el remake
Pues un wey con mucha lana, tuvo la maravillosa idea de aprovechar los avances en la tecnología del cine, y hacer una version "a la fecha"... no puedo esperar a verla...
Les recomiendo verlo en Alta Definicion (HD)
jueves, noviembre 05, 2009
El Sombrero de la Felicidad
El Sombrero de la Felicidad, por Lauren McCarthy:
happiness hat from Lauren McCarthy on Vimeo.
Para los ke no le entendieron, es un sombrerito ke con un sensor en el cachete, detecta si la persona esta sonsierdo o no, y sino da un piketito cercas de la nuca para ke estimules el musculo de la sonrisa, que al detectar la contracción deja de picar... jajajaja muy chidito! (pero, doloros?)
jueves, octubre 01, 2009
Llantas de ayuda para bicicletas
Invento de hombre blanco
jueves, agosto 20, 2009
Kevin Richardson... te envídio...

Yo por ser LEO, me encantan los leónes, es mi animal favorito, que como cuando alguna vez de chamaco te preguntaban entre amigos: "¿qué animal te gustaría ser?"... Yo kiero ser León.
Pero éste amigo, Kevin Richardson, ha dedicado parte de su vida a estos animales "salvajes" como todos sabemos... pero ke al ver estas imagenes, los podríamos comparar con sus primos menores, los gatos... ke no dejan de ser felinos, y ke él al acariciarnos, parecen unos gatos... pero gatototes!
Kevin se ha ganado el cariño y respeto de estos gatotes, debido a que, literalmente, él los crió desde cachorros, es tanto el cariño ke le tienen, que los los leónes "Thao" y "Napoleón" (que fueron los 2 gatitos que lo involucrarón en esto de la vida salvaje cuando eran apenas unos cachorros) lo ven como si fuera parte de la manada o como si fuera su hermano. En uno de sus videos comenta que: "Todo lo que yo quería hacer cuando estos leones eran cachorros, era esperar a que crecieran para yo poder acariciar mi cabeza en su melena, esa grande y negra melena y darles un fuerte abrazo, y para ser honestos con ustedes, cuando ese día eventualmente sucedió, no tengo las palabras para explicar la senscación, eeem.. es simplemente maravilloso... increible".










Pero no solo se lleva bien con leónes, sino tambien con otros felinos y animales salvajes.


"Abrazos con léones""Nadando con una leona"
"Leona ofrece cachorro león a Kevin"
-"Normalmente esto pudiera haber hecho que la leona lo atacara por no permitir tocar sus cachorritos... pero ella fue kien se lo acerco y permitió que lo acariciará sin ningún problema"
"Kevin, parte de la hermandad de los leónes"
jueves, agosto 06, 2009
"Un chivo pego un reparo y en el aire se detuvo"...
jueves, junio 25, 2009
Muere el rey del pop: Michael Jackson
Esta tarde fue declarada la muerte "natural" de quien fue el Rey del Pop: Michael Jackson; murio a causa de un Paro Cardiaco a sus 50 años de edad. Al llegar los paramedicos al domicilio de donde se hizo la llamada al 911, él ya no tenia pulso y los intentos por revivirlo no fueron satisfactorios. Más info.
Descance en Paz Michael Jackson (1958-2009).
Long Live The King! (Of Pop)
miércoles, noviembre 05, 2008
jueves, mayo 22, 2008
"Tan Fácil que hasta un chango lo puede hacer"
Solo lo intenté una vez y es un juego mi divertido y estresante... tienes la presión de que se te va a caer la torre ensima!.
Jámas me imagine que un chago lo pudiera hacer!!, estos Japos y sus jaladas. Pobre chango, se lleva un susto al final.
Chimpanzee Plays Jenga - The best bloopers are a click away
Todos kisieramos tener un chango con kien jugar Jenga! jajajaja
martes, abril 22, 2008
Alcoholimetro - Tengo Miedo (VIDEO)
Éste cabron, de quien sabe donde... le dio miedo de soplarle al aparatito y esto fue lo que sucedió.
Si toma no maneje, si maneje no tome, pero si toma y se anima a manejar, atengase a las consecuencias.
viernes, abril 11, 2008
Edahi – La Cochinilla Rosada
Y este cabrón del Edahi, que está bien cerdo, más que yo (que está cabrón, lo sé) se puso una playera de color Rosa Puñeril toda percudida. La gente que dice que el rosa es el nuevo negro en sus muy adentros es Gay o Jotete mariquete, y no tenemos nada contra ellos, pero esas ideas son muy gay.
Evidencia:

* A punto estuvo de escaparse de nuestro Paparazzi el chevy, pero se la peló y alcanzo a pintarnos un dedo. no hay pedo, asi lo posteamos.
miércoles, octubre 31, 2007
Reirte de la risa - Aburrirme de tu aburrimiento
El reirnos de la risa es algo inexplicable, pero es algo ke nos divierte tanto reirnos de la risa ajena, y más aún cuando esa risa de esa persona, es de esas "risas raras"... la de jadeos ruidosos, risa de hiena, risa a carcajadas... tantas risas para reirnos!... y tú, como te ries!?... sea como sea, riete de estos:
No pueden parar de reir en televisión
(Especial atención al segundo videoclip, el del técnico... espero nunca me pase!)
Me rio de tu risa!
Asi como nos pasa reirnos de la risa, también sucede lo mismo "aburrirnos del aburrimiento", es decir, bostezar cuando vemos alguien haciendolo... te ha sucedido que cuando estamos viendo la tele, o paseando por la calle, la persona que esta a tu lado, o aquella persona del otro extremo, bosteza e inmediatamente después tu tambien empiezas a bostezar... a que se debe?...
Cuantas veces bostezaste?
Interesante no?
lunes, octubre 08, 2007
¿Que es un Macuarro?

Cual es la mejor manera de averiguar qué es un macuarro? si usted no sabe que es un macuarro... corre el peligro o la dicha, de ser uno de ellos.
Esta es la Historia:
Le paso a una amiga de una amiga. (el misterio del nombre radica en que no está la morra pa pedirle permiso de poner su nombre)
Se encontraba la amiga de mi amiga, ayudando a otra amiga a entrevistar gente para trabajar en una lavandería a punto de abrir sus puertas cuando en una de las varias entrevistas llega un caballero vestido casualmente, que daba la pinta de ser alguien de cultura decente.
La sorpresa ataco a nuestra amiga cuando al principio de la entrevista pregunto:
Amd1Am: Y dígame usted Francisco, ¿a que se ha dedicado anteriormente?
Francisco: Pos era macuarro ¿verda?
Amd1Am: (Haciendo nudos con las patas para aguantarse la risa) Un macuarro?
Pancho (le tuvimos que cambiar el nombre): Sí, un Macuarro, ¡y de los buenos, señorita!
Amd1Am voltea la mirada con su amiga no creyendo lo que acababa de escuchar, piensa que igual y si es macuarro, pero eso no es un oficio, ¿o si? y lo extraño es la naturalidad con que lo afirma.
Amd1Am: A ver... creo que hay una confusión, para ti ¿que es un macuarro?
Pancho: Pos un Ayudante de albañil
Amd1Am: Ahhh (Liberando el estrés de la duda y valiéndole madre el individuo se cagó de risa, porque por fin había entendido) Entonces ¡usted era Chalán!
Pancho sin entender cual era el chiste, se tuvo que quedar callado.
Amd1Am: Bueno Pancho, gracias por venir, te estaremos llamando para avisarte del trabajo
Nuestro amigo pancho quien había sido un excelente Chalán, o macuarro como él dice, no pudo entender el porqué causó risa el nombre que tiene su oficio.
Esta fue la venganza de las mujeres de banqueta, de las que caminando tranquilamente son acosadas por los Macuarros, "ey ts ts quiero! fiu fiu! pst pst cosita! biscochit!" Pinches Macuarros!
Espero se les haya aclarado la idea y la duda, respecto a la palabra y el oficio la próxima vez que sean acosadas pasando por una obra en proceso, no se queden a averiguar si son Ñiles, Chalanes o Macuarros. Esa diferencia sólo es importante para el Ingeniero de Obra, ustedes viejas... que les valga madre y pasen sin ver, ok?
Saludos!
Y si alguna vez pasan por el malecón y escuchan un DAAAAAAAMN!!! No es ningún macuarro, son los perros dando el rol y echando desmadre. Así que volteen ok? claro, si lo que quieren es llevarse una buena impresión con un piropo de categoría importada.
El nombre del Macuachi (sinónimo de Macuarro) no lo cambiamos digo... al fin y al cabo si tu te llamas también francisco y no eres tan macuarro... seguramente te dicen Paco.
viernes, septiembre 14, 2007
Jambalaya - Estilo Country
Espero lo disfruten y que no me abandonen como yo los he estado abandonando, luego platicaremos el porqué.
Saludos
este es un video de Jambalaya version original country, no pasito duranguense, no se asusten... pero hay algo muy especial que deben de verlo. Saludos de nuevo.
lunes, febrero 19, 2007
Valentin Elizalde no ha muerto, está en Puerto Vallarta
Y digo, era sabadito y como salgo a las 2 de la tarde pos se antoja ir a echar unas chelas, y cuando me dijeron que iba a haber banda en vivo, pos como que es un muy buen lubricante de garganta, porque las chelas entran como agua las hijas de la chingada.
Pos así que me animé y después de salir de la chamba aproveche para darme un baño, quitarme el feo uniforme y disponerme a ir al Centro Botanero 100% Familiar.
La rocola estaba a todo lo que daba y si había familias, pero tambien un chingo de obreros que salían de trabajar de la CFE, de los carros de Agua Santorini, unos cuantos Ñiles y los cajeros de Banamex. Que en cada Banamex digo, pienso y confirmo que ha de ser una regla ya, debe de haberpor lo menos Un Puto por Sucursal, puto de esos mariposones que son feos feos, pero eso si, su pinches rallitos como si lo maneado no fuera suficiente para hacerse notar, en fin.
Pos ya después de un rato, que se sube la "Banda pistache" creímos que así se llamaba, porque el panto era rojo chillón y la camisa Verde Pistache con Cuello y Mangas Negras. ¿Quien chingados escoge el Vestuario de las bandas? ya con treparse en el escenario es suficiente pa saber que son de la banda ¿no?. Chale, Que poco soporto ¿verdad? bueno...
Pos que empieza la Banda a tocar una de Valentín Elizalde cuando voy escuchando la voz IDENTICA! y se que no cantaba nada bonito, pero le ponía sentimiento y un no se que, que qué se yo que entraban las pinches canciones... y la neta el pinche parecido, que digo parecido, la Similitud era escalofriante.
O sea, que ese cabrón fácil podría sacar otro disco del vale, y la compañía disquera podría decir que es un disco de canciones inéditas que el Vale grabó antes de su muerte. En serio que cantaba igual el cabrón... quisiera haberles podido traer un video, pa que vean que si es cierto...
Pero yo me comprometo que la siguiente semana, (sí, si me gustó mucho el inche lugar ¿y que?) les subo un video pa que vean. La Banda se llama "El Manantial" y el lugar se llama el Tecualeño.
Regalan botanas ceviche, pulpo encebollado, camarones y Curbinas (que yo las bauticé por pura melancolía, Guavinas, pa acordarme de los tiempo que iba con mi padre a pescar con tarralla al rio, y la última vez fuimos por camarones y guavinas pa la pecera que me acababan de regalar, pa que no estuviera vacía.)
Respecto a mi gusto por la banda a alguno le puede caer de extraño, a mi me vale madre, pa que chingados reniego de la cruz de mi parroquia, me gusta la Banda y bailo pasito duranguense con la ChicaX por WebCam.
Saludos a todos y que tengan un buen y sano inicio de semana.
jueves, febrero 15, 2007
Google Earth - Lugares secretos
Ninguno de ellos son "fake" (falsos), son reales., Incluso el logo de Firefox en el campo de trigo, la penultima imagen, es una mujer holandesa tomando el sol en la azotea de su departamento, aparentemente desnuda... si es así... vaya arbusto!! se puede ver desde el espacio!! jajaja!
Buen día.
google earth, lugares secretos, tierra, videos, youtube, noticias
miércoles, febrero 14, 2007
a Google le falta la L de Love 14/FEB
jueves, enero 11, 2007
Mentoos Experiment
Que es lo que pasa cuando mezclas pastillas mentoladas con refresco de cola de dieta?... esto!:
martes, enero 09, 2007
Aguascalientes – Se Pasaron de rosca
53 Panaderos fueron los creadores de esta madre usando 2,420 Huevos, 125 Litros de leche, 123 Kilos de mantequilla, 440 kilos de harina, 302 de azúcar, 16 de naranja y 26 de fruta seca, metiéndole al panquecito 1,925 Monitos.
Recuerdo una vez que mi mamá intentó hacer una rosca de reyes, bueno, si la hizo pero le salió muy crujiente, pues utilizó la receta de las galletas y en vez de rosca era Galleta de Reyes, Buena competencia para Príncipe Marinela, ¿no?, la neta quedó chida la galleta, cada año le decimos que si no va a hacer, y nos dice que nel! Que es mejor comprar rosca de a de veras, que aguantar nuestra carrilla.
A ver como les va a los gorrones de Aguascalientes con la tamaliza, porque si les salió mono se tienen que mochar de a huevo, a ver si no hacen tambien un tamal gigante.
Ches albureros o golosos, la rosca y el tamal más grande del mundo. (Pa los mexicanos que agarraron el albur sonrían, pa los demás si tienen algún amigo mexicano le preguntan.)
Saludos.
viernes, diciembre 22, 2006
The Power of Will
He visto en television a personas que sus brazos han sido amputados y que aun asi, sus vidas siguen como si nada, afortunadamente, esas personas han sabido sobrellevar y ganarle a la depresion de haber perdido sus extremidades (brazos), algunos han desarrollado ciertas "cualidades" al poder usar sus pies como su medio de expresion, convirtiendolas en sus manos; he visto pintores y guitarristas, pero jamas a un DJ!!!
DJ Pascal Myspace
Impresionante!!!, y para demostrar sus habilidades, se fuma su cigarrito!
Sigo impresionado!!!




