Han pasado ya mas de 20 años desde akella pelicula ke me daba pesadillas cuando era morrito; esa medusa, los alacranes gitantes, y ke me dicen del "Kraken"... pero lo ke más me alucinaba era el esplendoroso pegaso blanco... esa pelicula me hacia alucinar chido.
Pues un wey con mucha lana, tuvo la maravillosa idea de aprovechar los avances en la tecnología del cine, y hacer una version "a la fecha"... no puedo esperar a verla...
Les recomiendo verlo en Alta Definicion (HD)
Mostrando las entradas con la etiqueta movie trailer. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta movie trailer. Mostrar todas las entradas
viernes, noviembre 13, 2009
martes, julio 28, 2009
TRON LEGACY... huele a palomitas
Honestamente no recuerdo de qué trató la pelicula de TRON en los 80's... pero recuerdo ke fui historíca.; casi 20 años después regresa: "TRON LEGACY"... se ve ke esta buena, con una gama de efectos especiales de hoy en día... y mejor aun, en 3D digital... Yum Yum!!... se ve buena!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)