Mostrando las entradas con la etiqueta poker. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta poker. Mostrar todas las entradas

martes, junio 02, 2009

LAPT - Latin American Poker Tour

Hace varios meses ya casi un año hubo un torneo de poker en nuevo vallarta, aqui a unos cuantos kilometros... y vinieron jugadores de la talla de Humerto Brenes.

Me  parecio en un principio algo raro ya que nuestras leyes no permiten las apuestas organizadas con fin de lucro... Bueno el caso es que alguien se dio cuenta, seguramente vio la tele... pero nunca se entero a la hora de firmar el permiso en la secretaria de gobernacion, puesto que casi al finalizar el torneo, salieron los inspectores con la gracia de que eso no estaba permitido y que en eso no habían quedado puesto que firmaron un acuerdo que seguramente venía en inglés por parte de Pokerstars, haciendo quedar mal a todo un pais y creo que nunca más van a traer un torneo a mexico, hasta que reformemos nuestras leyes o se les baje el coraje a Pokerstars.

El problema estuvo que el comite organizador trai aparte una casa de apuestas que opera en Monterrey o algo asi y le cobra una parte al jugador para organizar la jugada, y eso es ilegal en nuestro pais... si, gran pais de todos modos, aunque sus leyes sean de la edad de piedra. Lo que si es permitido, es hacer jugadas en casa con amigos sin cobrar nada, o sea, es legal siempre y cuando no se cobre una cuota o se cobre comision por jugada. .

Y eso no me lo saqué de la bolsa... lo leí porque realmente me interesa, como tambien ley lo de que está prohibido enseñar las cartas antes de pagar, por lo menos entre caballeros y casa de apuesta americanas, antes por mamadas de esas te metian un balazo, pero bueno alla ustedes y su cultura.

*y Si esto ultimo lo puse por los aferrados a algo que no saben y nunca han leido respecto a lo que estan discutiendo.

miércoles, junio 06, 2007

Recapitulemos la situación de mi historia...

Chivas perdió contra el América:
Queridos americanistas: Chinguen a su madre y gracias por el cheque... A Vergara parece que le encanta hacer negocios con el equipo, ese puto partido no podía haberse perdido así tan pendéjamente, pero bueno, felicidades, se los cogió el Pachuca, ni pedo. Cuanta lana pudo generar este año el Pachuca para ganar tantos torneos? habrá sacado la inversión? yo creo que si, en fin, ya tenemos lana pa traernos a Giovanni Dos Santos.
La Lana suficiente generada por la publicidad gratuita de los medios, como para no deshacernos del Bofo, que la neta para mi mejor si ese cabrón se va, es igual y hasta mejor, porque la neta cuando no tiene ganas de jugar, nomás hace puras pendejadas regalando balones a los medios y defensas del otro equipo, o sea! si no tiene ganas de jugar lo ponemos en oferta.
Sol, pobrecito ya esta viejito, su situación anímica tampoco es la ideal, así que mejor lo vendemos pa que se vaya a donde si lo usen...
Bravo, todavía le falta madurar, así que déjenlo en chivas por favor, tiene madera pero todavía ta pollo...
Ya juntamos para completar el Templo Mayor, si Vergara no es pendejo, le gustan los negocios, y yo quiero estadio nuevo, así que de alguna manera entiendo que hayamos dejado pasar a 2 equipos sobre nuestros objetivos, por una buena cantidad de Dinero.
Así que si me quieren echar carrilla porque el chivas se la peló, no hay pedo, ya vamos a tener nuevo estadio y ustedes no.

Que tal los Cabos?
Pa'los que no saben o realmente les vale madre, me largué a Los Cabos, por 2 semanas, por parte del hotel donde trabajo, para instalar el cableado estructurado de las habitaciones que están construyendo, y así puedan tener teléfono y puerto de red (LAN) en todas las habitaciones.
Las veces que pude salir, fue al Squid Roe, al "Tanga Tanga", al Red y a un bule céntrico de por ahí que eh olvidado el nombre, la cosa es que la neta, me da hueva ir para allá porque es todo desértico, y como estaba en san jose, por todavía había que invertir de 20 a 30 mins en el trayecto. Y la neta, prefiero mi Vallarta, porque acá no te van a cobrar 400 pesos para el taxi de regreso. En fin, la neta, me quedo con Puerto Vallarta, porque además de que aquí está mi familia, hay un malecón, y además todo es muchísimo más barato, quien chingados va a pagar por gusto 55 pesos por una chela... o sea! aparte de la gente que va a Cabo San Lucas.
Bottomline, yo no me quedaría por gusto mucho tiempo en esos rumbos.

Poker:
Lo que más me pesa de haberme largado, claro después de dejar de ver a mi familia y a mis amigos..., es perderme las noches de miércoles de poker, ya se está acercando la noche del aniversario y aparentemente serán dos mesar, lo que nos deja con un pozo de aproximadamente, 20,000 pesos. No quiero que me brillen mucho los ojos por esa cantidad, porque entonces parecerá más difícil e inalcanzable de lo que es.

Mi Familia vs. Mi Trabajo:
Mi madre me pregunto que si me iba de planta a los Cabos por mas lana, y le dije que no, después de decirme que mas lana era mejor y que valdría la pena el sacrificio, le dije que cuanto tiempo pensaba ella que tendría yo que estar fuera para poder hacer la lana que ella imagina, entonces fue cuando recordó que me extrañaba y decidió mejor que no, que entonces si se moriría de tristeza.
Mi padre le dio mucho gusto verme, y mis amigos dicen que también...

Yo estoy feliz de estar de vuelta y conciente de que existe la posibilidad de que tenga que regresar... Chingue a su madre el avión, es muy chida la experiencia de volar, pero es muy pinche feo, estar allá sin vehiculo, así que la próxima vez que vaya a los cabos, chinguen a su madre, me voy en road trip y me trepo en el Ferry de Mzt a La Paz... porque la neta estar en el desierto sin llantas es muy frustrante.

jueves, mayo 03, 2007

La Tía Chayo - y lo besos arrinconadores...

La Tía Chayo murió la recordaremos siempre, y los fines de semana de poker con la familia no serán los mismos, y aun no sabemos cuando retomaremos el vicio, acaba de terminar su novenario, descanse en paz, mi tía la de los besos certeros, esos beso que van a huevo a la boca y tenías que utilizar tus habilidades boxísticas para acomodártelo en la mejilla.

Hacía unas empanadas muy ricas de leche y piña, a mi me hizo unas especiales de fresa, que la neta no eran lo que esperaba y ella me lo dijo.

A sus 60 y tantos recobró un noviazgo que tuvo en la adolescencia y lo vivió como si tuviera la edad de una niña con comezón, después de haber dado a luz a como 9 o más Hijos que ya son mayores de edad y con familia, con un viejo que la neta la trató de la chingada, tuvo la oportunidad de vivir muy feliz sus últimos días, talvez por eso estamos todos mas tranquilos.

Era re buena pa cocinar, y como no si antes tenia que calcular la ración y el sazón perfecto para un chingo de gente que vivía en su casa, en las fiestas cualquier cosa la hacia cagada de risa, (no se zurraba en la cocina, nomás se le hacía re fácil) aparte de sus besos arrinconadores, también se llevó las recetas.

Este post se lo dedico a ella… que aunque nunca vio mi blog, siempre tuvo una carcajada aturdidora pa mis chistes y comentarios de bolsillo, descanse en paz, Tía Chayo.

viernes, abril 13, 2007

Junishiro - Mi Actualidad en Viñetas

Ahora que tengo su atención hablemos de la actualidad en cuanto a mis intereses:

  • Chivas: Ganando el clásico tapatío nos vamos a la liguilla, y en la Concacaf aposté un cartón de chelas por cada partido contra Pachuca (ida y vuelta).
  • Puerto Vallarta: La semana santa y la semana de pascua no las he disfrutado como antes, yendo al centro ni a los bares, por la multitud que nos visita, prefiero dejarles la diversión a ellos y que disfruten del lugar, a tener que batallar con los tiempos de espera, líneas, covers innecesarios y tráfico de locura.
  • Clima y fenómenos meteorológicos: Hay un estado de alerta en las playas a lo largo del pacífico y el fin de semana pasado que fui a Conchas Chinas, me costó muchísimo trabajo salir por la corriente y el oleaje, a pesar de tener mejor condición que antes y de ser muy buen nadador. Entonces espero que la demás gente que nos visita tenga la conciencia de respetar los señalamientos de las personas que están listas para socorrerlos.
  • La política y el Peje: Que chingue a su madre dondequiera que esté.
  • Mujeres de la Farándula: Hayden Panettiere la Porrista de la serie Héroes, es la mujer que roba mi atención en la actualidad, es el tipo de mujer que a mi me gusta, porque no está tan quemada como la Lindsay Lohan y porque no están Sosamente Inocente como la Hilary Duff (Quien ella o su agente son bastante inteligentes para mantenerla en la "inocencia" y esperar a que el mundo se distraiga para traerla como Fénix, a tomar el podio de sex simbol).
  • Fitness: Actualmente estoy entrenando Muay Thai y está muy divertido, es bueno descubrir que tengo muy buena técnica a pesar de nunca haber entrenado box en mi vida, estoy en una dieta de herbalife y he bajado un buen de peso y tallas, me siento y me veo bien, pero quiero más y ahora voy a agarrar mis K2 (Patines en Línea para patinaje agresivo) y me voy a quemar más grasa a las nuevas calles de Pto. Vallarta.
  • Mujeres: En este tema no me gusta hablar, porque generalmente estoy en decepciones, historias sin consumarse y me gustas mas como amigo. Talvez por eso estoy en riguroso ejercicio para que entonces yo sea quien escoja quien, como, cuando y donde. No lo se... a ver que pasa. Tengo varias amigas con invitaciones pendientes al cine y no les he hablado por hueva.
  • Familia: Hoy es Cumpleaños de mi jefe y va a haber pozole en la casa, van a ir familiares y va a estar chido el cotorreo, no soy amante del pozole, al contrario de muchos mexicanos, sólo lo como cuando hay que comerlo porque no hay más en el menú.
  • Trabajo: Todo bien, proyectos en proceso a implementación como Wireless en todo el Hotel. No hay mucho que decir puesto que al trabajo me gusta dejarlo en donde está.
  • Miércoles de Poker: Ya llevo mucho tiempo sin ganarlo, el último miércoles lo ganó uno de los Nuevos, y eso nunca había pasado, quieren ahora hacer uno por el aniversario con la entrada de 1,000 pesos, así que por lo menos el que gane se llevará la cantidad de 10,000 Pesos, cantidad que no está nada mal para gastarla.

Eso es lo que hasta ahora sucede en mi vida... Por lo menos lo que recuerdo, Además de que en mi cuarto en una de las paredes de apoyo de la casa hay una Grieta que no me deja dormir, creo que tendrá que haber una remodelación pronto.

Gracias por interesarte... si haz llegado hasta acá quiere decir que no te valgo madre.

Saludos y un Excelente fin de semana.

Junishiro

miércoles, enero 31, 2007

Morroco y Luke Wilson - Carrilla de la Noche Poker 26

Despues de varios correos de carrilla albures, etc, etc... La noche de poker tuvo una cosa muy cómica la vez antepasada, asi que aqui les platico que pedo, y todo esto es pura carrilla, mis compas no son putos, por lo menos no tanto, como los amigos del Huevo.

Una noche jugando poker, puros hombres, tomando cerveza y fumando cigarros en media apuesta con un pot de arriba de los 300 pesos

Ivan:
(Dirigiendose al nuevo miembro Alex "el pequeño" con cara de "si te chingo" , y buscando la manera de romper el hielo para entablar una convesacion) comenta:
"Te pareces tanto a Luke Wilson, Sabes quien es?"

Alex
(sorprendido por el comentario totalmente fuera de lugar y masculinidad) responde: "no no se quien es ese guey".

Ivan:
(Inisistiendo en conseguir algun tipo de puteria) dice "No te preocupes, en mi casa tengo un Dividí con su ultima pelicula, cuando quieras vamos y la vemos, Pe-que-ño"

La carrilla rompio el hilo tan tenso que existía entre estos dos, para poder continuar con las apuestas.
Y mientras Alex seguia jugando poker, Ivan desde el lado de la mesa no perdía oportunidad para estudiar los gestos de SU Luke Wilson.

Cualquier parecido con la realidad... Es pura y mera Carrilla, aguántese puto!

jueves, septiembre 21, 2006

Poker - Texas Hold'em

Estoy frustrado, anoche fue la noche numero 8 de Nuestras noches de Poker (Texas Hold'em) de las cuales:
  • 3 he ganado yo
  • 3 ha ganado el Squirrel
  • 1 ha ganado el Chevy
  • y otro la ha ganado el Happy Feet

¿Cual es mi frustración? que ya van 3 noches que no gano, y no es que me pese perder 100 o 200 pesos, no. Lo que me pesa es el no ganar de 600 a 1800 pesos, ese es mi único pedo.

Esperemos a ver si al otro miércoles ya me aplico.