Mostrando las entradas con la etiqueta Futbol Mexicano. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Futbol Mexicano. Mostrar todas las entradas

miércoles, julio 29, 2009

¿Cuautemoc Blanco a Chivas?

Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco dijo que no descarta jugar en las Chivas, ya que la directiva del América no sabe respetar a los jugadores que han dejado todo por la institución.

El atacante ex americanista, aseguró que está dispuesto a escuchar ofertas en México, ya que su contrato con el Chicago Fire está por terminar. “Desgraciadamente vino aquí el presidente (Michel Bauer) y no hubo acuerdo, no me dijo si regresaba o no, mi contrato acaba en noviembre y no sé que pasara. Por supuesto, yo voy a jugar donde quieran y a donde lleguemos a un arreglo”.

¿Y si te buscaran en Chivas?

“Sí, por qué no, ya dije que uno es profesional y si hay una buena oferta, pues yo juego donde me llamen”, respondió.

En el tema de su camiseta número 10, que había sido retirada y hoy es usada por Salvador Cabañas, dijo que “para mí es una falta de respeto, con el presidente anterior tuve una gran relación, me dio un gusto enorme que lo haya retirado, pero en América te puedes esperar muchas cosas”.

Foto: Mexsport
Fuente: Crónica

Déjanos tu opinión sobre la nota.

lunes, marzo 02, 2009

El equipo más popular de Mexico - Pena Ajena

Ya sé que tengo muy abandonado el blog, pero esta noticia no la podia pasar de largo.

En medio tiempo publicaron una nota acerca de la asistencia de la gente al estadio Azteca para ver al equipo mas popular de mexico, el América, según la encuesta de un pendejo.

Seguramente esa encuesta la hizo en Tepito o en cualquier otra delegacion de esas de la Capital donde abunda pura gente conocedora del ramo del futbol, porque por ahí tienen rete arto pasto pa jugar fucho, y juegan cascaritas en el asfalto nomas de cotorreo, ah!, y en zapatos y sin calcetines, pa que salga bien el chanfle.

Pinches chilangos por eso nadie los quiere por mentirosos. pero pos los numeros no mienten, el equipo mas popular no es el América, será el de los mas nacos y feos, a eso sí no lo alego, a la mera por eso lo de popular, saaabe... en fin.

ahi les dejo pa que vean que no miento...


Imagen de medio tiempo


viernes, mayo 02, 2008

lunes, abril 28, 2008

cien

El ciento o cien (100) es el número natural que sigue al 99 y precede al 101. También se escribe 10² en notación científica. Coloquialmente se usa "cientos" o incluso "cienes" para expresar abundancia de algo.

Propiedades matemáticas:

  • Es un número compuesto, que tiene los siguientes factores propios: 1, 2, 4, 5, 10, 20, 25, 50. Como la suma de sus factores es 117 > 100, se trata de un número abundante.
  • Es la fundación del sistema de porcentajes.
  • Es la suma de los primeros nueve números primos (2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23).
  • Número de goles de Omar Bravo.

martes, abril 08, 2008

Chiste!

Estaban en la escuelita, y la maestra pregunta:

Maestra: "Marthita, ¿tu papá a qué se dedica?"
Marthita: "Mi papá es policia, y se encarga de poner orden y justicia a los malechores"
Maestra: "ah muy bien... Luisito, ¿tu papá a qué se dedica?"
Luisito: "Mi papá es arquitecto, y le hace edificios muy grandes"
Maestra: "Ah que bien... mmmm.... Pepito, ¿tu papá a que se dedida?"
Pepito: "esteee.... ¿miii papá?.... mi papá... es Stripper y Transexual y se dedida a dar placer a la gente..."
Maestra: "¡¿Quéeeee?!... ¡¿es cierto eso?!
Pepito: "Nooo, no es verdad, pero es que la neta me da mucha pena decir que es jugador del America..."


Jajajajajajajajajaja!
Arriba las chivas!! pece a kien le pece!!

domingo, marzo 23, 2008

Clásico América Chivas - Jornada 14

Muchísima gente me pregunta, que porqué no he posteado nada del América, y del Chivas ahora que anda tan bien, yo me he limitado a decir no se, o no he tenido tiempo…

La verdad es que no hay mucho que decir, después de todos los números, noticieros y todo lo que ha sido esta temporada para ambos equipos. Pero lo que aun nadie me ha preguntado, es ¿qué será del siguiente clásico América-Chivas?. por el nivel que representa cada uno en esta temporada.

Si, es verdad y lo acepto, que últimamente los últimos 4 partidos de este clásico fueron ganados por América, pero estos han sido solo por diferencia de un gol, ahora reconociendo y observando lo que es cada equipo en este torneo, la que le espera al América seria de tal grado, que en caso que fuera una persona común y corriente, esta moriría de la Recontramadriza que el Guadalajara le va a poner.

Esta es mi muy humilde opinión… usted ¿que opina? ¿Cuantos goles serán de diferencia? O abra un milagro situacional para el América y ¿le sacan el partido a su papa?

Comente por favor, tengo curiosidad.

jueves, julio 12, 2007

México 0 - Argentina 3

Y que Chingue a su Madre el ke salga con: "Jugamos como nunca y perdimos como siempre"!!

viernes, mayo 18, 2007

Salvador Carmona - En Pocas Palabras

  • Carmona es Suspendido de por vida por RE-Insidencia en Dopaje
  • Consiguió seguir Jugando por ampararse y apoyarse en las viejas y obsoletas leyes mexicanas
  • la FMF no debió permitir que CA alineara a Carmona y podria ser sancionado por la FIFA
  • Cruz Azul no debió obviamente, de alinearlo... Y podria perder automaticamente el partido de vuelta de la Semifinal de la Liga Mexicana.
  • Todo se Definirá hoy Viernes por la tarde...

Mas info...

domingo, abril 22, 2007

PUMAS - Los Nuevos Canticos de la REBEL



¿cómo no te voy a querer? ¿cómo no te voy a querer?
si aquí todo es mundo es mediocre, la afición, el equipo y también el DT.


Junishiro

martes, abril 17, 2007

Chivas - la Bandera la hizo la gente

A ver... hay una envidia entre las barras de atlas hacia las chivas... Aparte de las veces le hemos ganado, y de los campeonatos... y de todo lo que es chivas... aun no entiendo porqué hay afición Atlista pero bueno... a esos Zorros Cagones ahí les va una pequeña aclaración...

En el primer video, se encuentra la banderota esa inmensa que nomás de verla en el estadio se enchina la piel... y en el dialogo del guey que habla que es un Zorro dice "NOS AKAVAN DE AMARGAR CULEROO!!!, que tuviéramos una así? se las compro Vergara, nomás así podrían" y puras mamadas de esas...



Esa impresión les ha quedado tanto a americanistas como a las Zorritas estas, es por eso que ahí les va la Aclaración, la Banderota esa que les da comezón en el culo, rabia y envidia, la Hizo la Gente...



Ya me imagino que chingón se siente estar debajo de ese gran telón


En fin... EN DONDE ESTAN? EN DONDE ESTAN? ESAS ZORRITAS QUE NOS IBAN A GANAR? LES CAYAMOS EL HOCICO PINCHE ZORRITO CAGON!

y como dicen en la de za za za... y el América? Que chingue a su Madre!

lunes, abril 02, 2007

Chivas, Chivas.... Super Chivas!!!

Estoy molesto, pero podría mejor llamársele inconforme...

Mi Gran equipo el Chiverío de Guadalajara no esta dando los resultados que yo quisiera, puesto quisiera que mi equipo se trepara al tope de la tabla, porque es muy chido poder decir, Campeón, Campeonísimo y Líder de la Tabla general... pero no es así y ni pedo.

Todo tiene una razón de ser, no me gusta mucho la justificación, pero me parece que ese ha sido el manejo táctico, pues habiendo una semifinal de CONCACAF, con el partido de vuelta con el DC United. Existe mucha mas expectativa en esos compromisos internacionales, que el pase a la liguilla el cual está teóricamente logrado.

Yo soy público exigente, apoyo a mis chivas al 100%, pero eso no me quita el mal sabor de boca de las "no victorias", partidos los cuales están estadística y Prácticamente en la bolsa se pierden porque falta contundencia o porque sobra demasiada suerte del equipo contrario.

Son muy buenos el espectáculo y los logros que se han obtenido, pero en la cancha gana el equipo que mete más goles.

Espero que mis Chivas se pongan las pilas para anotar y remontar marcadores, para no seguir cumpliendo fechas y consiguiendo puntos, si no que se diviertan y vibren los jugadores, para que nosotros también en las tribunas vibremos de emoción.

miércoles, marzo 14, 2007

Clásico Mexicano - Entrevista con una Whila

Entrevista a un Americanista de Hueso Colorado:

Por Cuestiones de respeto y seguridad al aficionado Americanista que se le hizo ésta entrevista no podré dar su nombre ni mostrar su foto. Ya bastante carga tiene con decir que le va al América.


Junishiro: Que onda hijo ¿listo?
Amierdicanista: Puestísimo, ¿tus chivitas ya están listas?
Junishiro: Nacieron listas para partidos fáciles como estos
Amierdicanista: Voy Voy, a poco muy salsa...
Junishiro: Claro, y tu ¿como te sientes?
Amierdicanista: Bien
Junishiro: ¿Como vez el partido?, crees que nos ganen...
Amierdicanista: no se, el chivas tiene muy buen equipo y siempre lo ha tenido, la neta nosotros no tememos tan buen cuadro...
Junishiro: ok, cuaute no es América, y ya dijo que quiere jugar aunque esté lesionado, ¿tu crees que sin cuaute nos ganen?
Amierdicanista: no se
Junishiro: ¡Sí!, te pregunto ahorita para que al rato no digas, que faltó cuaute
Amierdicanista: jajaja, (risa nerviosa) la neta no se, porque como te digo el chivas tiene muy buen cuadro, siempre lo ha tenido, y la neta el nuestro no está tan bien.
Junishiro: ok, ¿listo para la chinga?
Amierdicanista: si, listo, Chingue a su Madre
Junishiro: ok, ¡así se habla!

La idea de esté querido amigo, americanista, es tan realista como que muy seguramente chivas va a ganar, porque tiene el mejor equipo.

Mi idea es, hablando realistamente es que Chivas tiene las de ganar, y esa es la única desventaja, porque se pueden confiar, y dejar espacios de más. Espero reaccionen a tiempo, para poder concretar la chinga que se planea, y poder como siempre apachurrar el orgullo y corazón de los americanistas que aún (y la neta no entiendo ni porqué) le tienen fe a tan mediocre equipo.

Bueno, por lo menos ya han ganado campeonatos, pero ¿el Atlas? el Atlas ¿que? Bueno… esa ya es harina de otro costal y otro de nuestras victimas de Harina (de Diario).

Buena suerte a los dos equipos y que gane el que anote mas goles.





Blogalaxia:

Technorati: , , , , , , , ,

viernes, marzo 02, 2007

Libertadores - America Humillado - Chiste Grafico

"Hoy tuvimos un partido francamente muy malo el que hicimos, es evidente que era una alineación que no había venido jugando junta, faltó en muchísimas ocasiones del partido experiencia, que normalmente aportan algunos elementos que hoy no estuvieron en la cancha, hicimos un partido muy malo"
Guillermo Cañedo White

Photobucket - Video and Image Hosting

Blogalaxia:

Technorati: , , , , , , , ,

miércoles, enero 24, 2007

Golazo de Ramon vs Golazo de Blanco

Inicia el torneo clausura 2007 del Fútbol Mexicano, el Campeón defensor de la Corona, mis Chivas rayadas del Guadalajara, se enfrentaron el sábado con quien fuera el subcampeón del torneo anterior, por un momento se pensó que nos voltearían la tortilla y termino siento nada para nadie.

Qué decir del Michel, ya tuvo su primera oportunidad y aun le falta, por lo menos hubo balones sencillos o no tan difíciles que se le fueron de las manos, en cuanto a el gol no hay qué alegar, puesto que le movieron el balón, pero al momento del quiebre del delantero del Toluca, no tiene excusa por no haber extendido brazos y piernas para detener el balón, nos salvamos gracias a que Jhonny Magallón estaba ya cubriendo el poste.

Ahora sigue darle chance a Alfredo Talavera para ver quien tiene mejor control de los nervios, y mejores reacciones en momentos de desesperación.

En cuanto al Golazazazo del Sr. Morales, no por no ser nada nuevo se lo dejaríamos de aplaudir al Gran Capitán, Gracias Ramoncito y ya no dejes tirar al bofo, que ese cabrón nomás sirve a la distraída y cuando menos lo esperamos.

.

Algún pinche americanista de mierda me va a preguntar y que pedo con el gol del Cuaute?

Les contestaré con mucho gusto: espero que ese gol lo disfruten toda su vida, porque para que el Cuate Naco (Cuauhtemoc Blanco) pueda volver a tener una oportunidad igual con un Equipo tan piojo como los son sus hermanos los atuneros de San Luis, la neta esta muy cabrón… con tanto espacio y tiempo, y sin presion para que se luzcan… pos la neta se ve muy lejos… pero que lo disfruten… Síganme preguntando pendejos… Querían saber que opino de su pinche gol ¿no? Pos ahí esta mi respuesta, dejen de joder…

martes, enero 09, 2007

Futbol - Como hacer encabronar a un delantero europeo.

Primero Zidane con Materassi en el Mundial y Ahora Diogo con Luis Fabiano en la Liga Española.

De la nada aparentemente se prenden, se molestan, hacen berrinche y agarran a golpes a su agresor…pero ¿que puede ser tan denigrante como para ocasionar estas reacciones?

Vean los videos, estudien las reacciones y ahorita se los diré.





La llave para molestar a un delantero europeo es decirle solamente: Eres tan malo que vas a terminar jugando al lado de Cuauhtemoc Blanco en el América de México.

Eso los pone como locos cabrón, me cae de madre…

miércoles, diciembre 20, 2006

chivas chivas chivas...

chivas chivas chivas...

Se escuchaba en el aeropuerto a todo pulmón, pero el equipo estaba cabisbajo, no queria hacer ninguna declaración a los medios, inclusive hubo alguno que llamó de injustos a los reporteros.

Pocas veces se había escuchado en el aeropuerto con tal fervor el grito de un equipo, pero lo más curioso es que el grito no era el nombre de quienes estaban en el lugar, sino que se trataba del nombre de su archirrival enemigo.

El América no soportó mas recibir esa humillación, y salió como pudo del aeropuerto, con la dignidad nula que los caracteriza.

El America no Apesta, ya ni siquiera Huele.

Oswaldo - Historia y Rival

Oswaldo Sánchez se Fué...

Si algo tengo de lo que me siento muy orgulloso es que se adaptarme rapidamente a los cambios y adaptarlos a mi conveniencia, en este caso, no es diferente aunque me duela voy a tener que aceptarlo y aprovecharme de cualquier manera de la nueva situación.

Y si bien Oswaldo dejó la puerta abierta con la posibilidad de retirarse en chivas, nos queda claro que deja buena historia, pero ¿cuanto tiempo habrá de pasar o cuanta historia tendrá que escribir fuera de chivas, para presionarlo como a cualquier otro portero contrario?

Hablo directamente de las porras detrás del portero contrario de chivas, El Clasiquísimo despeje "oooooohhhhh PUUUTTTOOOO!!" y la clásica canción de bienvenida al portero rival: "Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, eso no es un portero es una puta de cabaret"

A mi opinión como historia Oswaldo merece respeto, pero como rival merece presión, yo estoy seguro que Oswaldo lo sabe, y que será un reto para él jugar en el Jalisco con la presión de sus nuevos rivales y que está tan conciente que se preparará psicológicamente cuando llegue a darse ese partido.

Ya se fue señores, y se fue por algo que le convenía, ni modo, se requieren huevos para ese tipo de decisiones, y por eso tambien se le respeta.

Ahora no nos queda ni conformarnos ni lamentarnos. Sino apoyar a nuestro equipo que siempre ha sido chivas y dejarle dicho a Oswaldo que mientras él no regrese a chivas, será solamente una puta de cabaret.