miércoles, abril 04, 2007

Semana Santa - Puerto Vallarta (Manuales)

Guarumo o Gorumo: Es turista en Puerto Vallarta que puede provenir de cualquier parte de México. (Fuente freekypedia)

Instrucciones para Identificar a un Gorumo

1.- Esta vestido exageradamente formal para ir de antro
2.- Esta vestido extremadamente Fachoso para ir de antro, porque le dio hueva regresar a su casa de campaña a cambiarse de ropa y quitarse las chanclas.
3.- Toma caguama en Bolsa (y este guarumo es específicamente de Tepic), Habiendo tantos pinches vasos de "hielo Seco" que la mantienen fría.
4.- Se ponen los lentes oscuros en plena noche, lo aceptable sería ponerlos sobre al cabeza nomás como diadema "masculina".
5.- cargan con hielera de rueditas. Una cosa es ser inteligente y práctico y otra es ser potencialmente puto.
6.- Usan camisa del América en pleno malecón de Puerto Vallarta, Las personas con clase usan del Chivas. (Compruébenlo).
7.- En medio de la calle cerrada del malecón, se junta una multitud de guarumos a corear cualquier pendejada, "güera, güera, muéstranos las tetas" un guarro con clase le comenta solo a su mejor amigo, que voltee a ver la güera tetona. (Hasta pa eso hay que tener modales)
8.- Un Guarumo pregunta pendejadas como, ¿donde hay un teibol? o ¿donde compraste tu chela?
9.- Un Guarumo se siente soñado al entrar al hilo o al Carlos, pagando cover y sonríe al tener su sellito que asegura su reingreso.
10.- Un guarumo pierde el tiempo en buscarle parecido a las demás personas, con los amigos que no pudieron acompañarlos.
11.- Un guarumo olvida o es olvidado en la calle por sus amigos, porque seguramente también terminaron bien pedos, los guarumos que no toman, se pegan una aburrida del nabo y profundizan en el "porque chingados decidí venir, mejor me hubiera comprado mi Etsbots"
12.- Una Guaruma piensa que todo mundo se la quiere tirar, y tiene razón, por lo menos todos los guarumos se la cogen con la mirada, los Locales nomás de reojo, y si está del nabo, se le da chance unas cuantas chelas mas para que el individuo acosador se pueda animar a tirarse al monstruo.
13.- la Guaruma piensa que con el simple hecho de estar en Vallarta es nice.
14.- Los Mejores Guarumos y los más buena onda, son los de León.
15.- Los de Guadalajara se creen dueños del Puerto, es por eso que a cada rato se arman los putazos campales en contra de estos chilangos Light, que solo por ese pequeño detalle los mantenemos controlados.
16.- Un guarumo en la pista de baile tiene la delicadeza de un Elefante en un microbús y peor si está pedo.
17.- Un Guarumo no habla inglés y cree que si, porque por lo menos sabe decir yes, no y please.
18.- Esta lista puede ser infinita... como la hueva que traigo para seguir enumerando características de los guarumos...

Así que aquí le dejamos y a ver si después me animo a continuarla...