jueves, abril 12, 2007

Las Mujeres - Y su afan de jodernos

Las Mujeres son unas ociosas, porque cuando no hay novelas, o algún inche show de chismes en la tele buscan la manera de chingar al próximo con una sarta de pendejadas que valdría la pena enumerarlas nomás pa que sepan que estamos concientes de sus pinches mañas (no manías, mañas)

  • Puchero Incógnito: Este puchero es el mas saca canas verdes de todos, porque es un pinche reclamo de algo que a la mejor todavía ni se le ocurre qué chingados reclamar, por eso cuando uno pregunta ¿que tienes? ellas contestan: nada, porque ni siquiera están seguras de qué chingados tienen... otras veces sí lo saben, pero quieren nomás ver, que tanta memoria tienes para recordar que hace dos años que pasaron por ese preciso lugar, tu le diste un beso y ésta vez no... porque hoy, según ella, te vale madre.
  • La Trampa (dime lo que quiero oír): Cuando una mujer pregunta algo directamente, siempre saben la respuesta y están seguras de ello. aunque la pregunta sea sencilla, tejen una telaraña para que el hombre, que generalmente en estas preguntas está en la pendeja, caiga redondito en el status de ¿que chingados digo?, estas ya en la trampa donde mides las posibilidades y las repercusiones de tus respuestas, y ya ni te resistas pues ya valiste madre. Es como un arresto gringo... Cualquier cosa que digas será usado en tu contra.
  • ¿Tú crees que estoy gorda?: Aguas con esta pregunta, porque es como desactivar una bomba con C4 de Tecnología Talibana, en pleno movimiento Telúrico. Aun no se descubre la respuesta correcta, muy pocos han salido sin reclamos de ésta, y no supieron ni cómo, es por eso que ni siquiera está registrado.
  • Me Amas?: Ella sabe que la amas porque la soportas, tu sabes que la amas porque coge rico y porque cocina muy bien, no hay razón para preguntarlo ni motivo para responderlo, pero debes de hacerlo muy convencido con la respuesta, "claro que si mi amor", y regresar inmediatamente la pregunta... porque si no... va a venir un reclamo que iniciara con las palabras: "entonces porque no... (inserte el reclamo que a su vieja se le antoje)" y entonces si, habrá lo que la mujer busca cuando está aburrida, un drama, discusión y alegata de la mínima y más insignificante pendejada.
  • Si verdad? ya te aburrí y no me pones atención: Si volteas tantito a ver un culo que pasa por ahí, si bostezas porque estas cansado de tanto trabajar, si parpadeas de más para descansar la vista, si suspiras por el bochorno de la presión atmosférica o por si te rascas porque tienes comezón por estar por mas de 2 horas sentado en la misma puta posición y atentísimo de escuchar las mismas pendejadas de siempre, resulta que eres un pinche desconsiderado por no prestarle la suficiente atención a tu queridísima pareja. Lo que tu no sabes, es que ellas están haciendo todo lo posible por platicarte lo mas aburrido posible, por el tiempo mas largo que se pueda para entonces obligarte a claudicar en la resistencia heroica de soportar una "conversación". Para que entonces Tú seas el Hijo de la Chingada Insensible.
  • Todos los Hombres son iguales: Sabiendo que nuestra hombría se basa en el orgullo, les encanta picarnos la cresta comparándonos con otros pendejos, y lo hacen de una manera tan sutil para hacerse las inocentes, y lo peor de todo, las víctimas. Pero amigo, déjame decirte algo, cuando una mujer dice todos son iguales, es porque realmente ELLA es el problema.
  • Vamos a donde tú quieras o hagamos lo que se te antoje: Ya valiste madre compa, debes de tomar en cuenta la fecha, el día, el clima, los gustos por estadísticas de tu vieja, los lugares de moda, lo que acaban de abrir en tu ciudad. Para entonces poder tener la capacidad de poder proponer a donde ir. Si te dicen a donde tu quieras, y terminan en donde caiga, prepárate para uno de esos pucheros misteriosos, porque si tu no tuviste la sapiencia de poder proponer un lugar digno de la situación, mucho menos vas a poder adivinar porque chingados esta trompuda tu vieja.

Dicen que a las mujeres no hay que entenderlas, tan solo hay que quererlas... Eso dicen ellas así que ¡aguas! porque seguramente viene alguna otra trampa en esa puta frase también...