viernes, abril 13, 2007

Junishiro - Mi Actualidad en Viñetas

Ahora que tengo su atención hablemos de la actualidad en cuanto a mis intereses:

  • Chivas: Ganando el clásico tapatío nos vamos a la liguilla, y en la Concacaf aposté un cartón de chelas por cada partido contra Pachuca (ida y vuelta).
  • Puerto Vallarta: La semana santa y la semana de pascua no las he disfrutado como antes, yendo al centro ni a los bares, por la multitud que nos visita, prefiero dejarles la diversión a ellos y que disfruten del lugar, a tener que batallar con los tiempos de espera, líneas, covers innecesarios y tráfico de locura.
  • Clima y fenómenos meteorológicos: Hay un estado de alerta en las playas a lo largo del pacífico y el fin de semana pasado que fui a Conchas Chinas, me costó muchísimo trabajo salir por la corriente y el oleaje, a pesar de tener mejor condición que antes y de ser muy buen nadador. Entonces espero que la demás gente que nos visita tenga la conciencia de respetar los señalamientos de las personas que están listas para socorrerlos.
  • La política y el Peje: Que chingue a su madre dondequiera que esté.
  • Mujeres de la Farándula: Hayden Panettiere la Porrista de la serie Héroes, es la mujer que roba mi atención en la actualidad, es el tipo de mujer que a mi me gusta, porque no está tan quemada como la Lindsay Lohan y porque no están Sosamente Inocente como la Hilary Duff (Quien ella o su agente son bastante inteligentes para mantenerla en la "inocencia" y esperar a que el mundo se distraiga para traerla como Fénix, a tomar el podio de sex simbol).
  • Fitness: Actualmente estoy entrenando Muay Thai y está muy divertido, es bueno descubrir que tengo muy buena técnica a pesar de nunca haber entrenado box en mi vida, estoy en una dieta de herbalife y he bajado un buen de peso y tallas, me siento y me veo bien, pero quiero más y ahora voy a agarrar mis K2 (Patines en Línea para patinaje agresivo) y me voy a quemar más grasa a las nuevas calles de Pto. Vallarta.
  • Mujeres: En este tema no me gusta hablar, porque generalmente estoy en decepciones, historias sin consumarse y me gustas mas como amigo. Talvez por eso estoy en riguroso ejercicio para que entonces yo sea quien escoja quien, como, cuando y donde. No lo se... a ver que pasa. Tengo varias amigas con invitaciones pendientes al cine y no les he hablado por hueva.
  • Familia: Hoy es Cumpleaños de mi jefe y va a haber pozole en la casa, van a ir familiares y va a estar chido el cotorreo, no soy amante del pozole, al contrario de muchos mexicanos, sólo lo como cuando hay que comerlo porque no hay más en el menú.
  • Trabajo: Todo bien, proyectos en proceso a implementación como Wireless en todo el Hotel. No hay mucho que decir puesto que al trabajo me gusta dejarlo en donde está.
  • Miércoles de Poker: Ya llevo mucho tiempo sin ganarlo, el último miércoles lo ganó uno de los Nuevos, y eso nunca había pasado, quieren ahora hacer uno por el aniversario con la entrada de 1,000 pesos, así que por lo menos el que gane se llevará la cantidad de 10,000 Pesos, cantidad que no está nada mal para gastarla.

Eso es lo que hasta ahora sucede en mi vida... Por lo menos lo que recuerdo, Además de que en mi cuarto en una de las paredes de apoyo de la casa hay una Grieta que no me deja dormir, creo que tendrá que haber una remodelación pronto.

Gracias por interesarte... si haz llegado hasta acá quiere decir que no te valgo madre.

Saludos y un Excelente fin de semana.

Junishiro