lunes, abril 02, 2007

Chivas, Chivas.... Super Chivas!!!

Estoy molesto, pero podría mejor llamársele inconforme...

Mi Gran equipo el Chiverío de Guadalajara no esta dando los resultados que yo quisiera, puesto quisiera que mi equipo se trepara al tope de la tabla, porque es muy chido poder decir, Campeón, Campeonísimo y Líder de la Tabla general... pero no es así y ni pedo.

Todo tiene una razón de ser, no me gusta mucho la justificación, pero me parece que ese ha sido el manejo táctico, pues habiendo una semifinal de CONCACAF, con el partido de vuelta con el DC United. Existe mucha mas expectativa en esos compromisos internacionales, que el pase a la liguilla el cual está teóricamente logrado.

Yo soy público exigente, apoyo a mis chivas al 100%, pero eso no me quita el mal sabor de boca de las "no victorias", partidos los cuales están estadística y Prácticamente en la bolsa se pierden porque falta contundencia o porque sobra demasiada suerte del equipo contrario.

Son muy buenos el espectáculo y los logros que se han obtenido, pero en la cancha gana el equipo que mete más goles.

Espero que mis Chivas se pongan las pilas para anotar y remontar marcadores, para no seguir cumpliendo fechas y consiguiendo puntos, si no que se diviertan y vibren los jugadores, para que nosotros también en las tribunas vibremos de emoción.