viernes, enero 27, 2006

Sexo Mentiras - Mujeres Hipócritas

En cuanto al sexo, a una dama (así se les dice... no me pregunten por qué, y eso que yo estoy en pos de la libertad sexual de la mujer, pues a todos nos conviene ¿no?) la mayoría de las veces, para no decir siempre...
...O todas, Niegan, juran y perjuran (no sé si exista la palabra, pero la frase si) que ellas no, por lo menos no a la primera, y mucho menos con el primer pendejo que se les acerca, y en eso tiene razón, digo ni yo le entro con la primera pendeja que me pasa enfrente, (Cállense... los que me conocen, cállense) en fin, lo que si no puedo aceptar, y estarán ustedes de acuerdo conmigo (Donde he escuchado esto? ah si Polo Polo, mi Ídolo) Puta madre... tanto así que me desvío igualititito que el, pues a la verga, el pedo es que las viejas no aceptan que se la chacuelean, o sea... que se masturban.


Si o no? ches viejas hipócritas, llegas al cuarto de una vieja, amiga, prima, vieja o conocida, y el inche oso peluche Tieso hasta su madre! pareciera que le pusieron gel al güey, la almohada si la tiraras al piso se pararía sola, y que no sea de "ciertopelo" porque pior...

Como se esto? me lo confeso una amiga que no tiene pelos en la lengua, y que todas sus amigas hablan de ese pedo, y hasta dicen en quien estaban pensando. Puercas! bueno no, ese no es el reclamo... el reclamo es, No sean hipócritas...

Nosotros, sin pedos decimos, güey "que buen palo me eché con tu hermana" y reclamas como Perro con rabia cuando recuerdas que tu hermana esta en Alemania y tiene 2 años allá, y cuando preguntas como, tu compa te dice, pos el otro día me acorde de ella cuando le jalaba el cuello al ganso, y la neta... me prendió, agradécele de mi parte cuando hables con ella, y tu contestas sin mas ni mas, y con una sonrisa en la cara, Chinga a tu madre.

Recuerdas cuando te decían, no te la jales... te va a salir un pelo en la mano, lo creías posible. Y cuando confiado estabas que no, jejeje, que se te suelta un pendejo y te queda en la mano, te asustas de a madres pero luego le soplas (a la mano, ni te emociones) el pelo se va a la chingada, y respiras hondo.

Hay varias manías en la chaqueta de un güey, pero lo que llevamos la ventaja somos los que no estamos circuncidados, jugarse el pellejo libre de rozaduras es la neta.

Una chaqueta citando a mi Ídolo... "Es lo mas rico del mundo, y es un palo sin ningún compromiso, te puedes chingar a la vieja que quieras, como quieras, en donde quieras, y por donde quieras. y terminando el palo no tienes, ni que sonreír, ni abrazar, ni mentir, simplemente se va, a chingar a su madre se desaparece de tu imaginación" (pa los güeyes que se saben el chiste, se que así no va exactamente, lo importante es la idea, no empiecen a chingar.

Las manías de una nena, son un poco diferentes, si es tu vieja "puede ser" que lo haga pensando en ti, pero no te confíes, además que te valga madre. Mientras no coja físicamente con otro cabrón no hay pedo, nomás que aguas... no te vaya a cambiar el nombre a pleno palo, porque eso si es bien cabrón. Que te diga, si Rogelio cuando tu te llamas David eso si Duele, lo mejor en estos momentos es cambiarle el nombre a la zorrita. Y ya después del palo, entonces si, mándala a la chingada.

Pinche Polo Polo, te pasas de verga ya me volví a desviar... les decía que las manías de las viejas consisten en agarrar una almohada, un peluche o un cobertor, ponerlo entre las piernas y de lado o boca arriba frotarse el Clítoris contra él. Y si no saben donde esta esa madre... en vez de estar leyendo blogs, compren al enciclopedia del sexo (no se preocupen, yo no se las voy a vender)

Ya es mucha pinche palabra acerca de estas madres... Descubre tu apetito sexual, y ve cuanto te falta o que tan depravado estas con este pequeño test.

Test de Apetito Sexual