miércoles, enero 25, 2006

La realidad virtual que enferma - JLAH

No necesito decir que es para: José Luís Ávila Herrera
y que éste es su sitio

Después de tanta insistencia y búsqueda de atención a como dé lugar, te dedicare lo siguiente.

Son 2 posibilidades las que pueden justificar tus pendejadas.

La posibilidad numero uno es Experimento.

  • Puede ser que tengas algo de inteligencia y encuentres la manera de poder influir en las mentes de otras personas para que se obstinen en humillarte, hablar mal de ti, y así obtener comentarios, observar reacciones y conseguir información de toda la blogósfera para algún proyecto de negocio.
  • Me parece una idea buena, pero es muy caro el precio del desprestigio.
  • Teniendo aún más fe en tu inteligencia, considero que usaste la foto de un güey feo, lento, y tan pendejo que te caía demasiado gordo en la preparatoria, y así no te pesaría tanto manchar su imagen para hacer tu experimento.
  • Teniendo tanta capacidad de diseño, no entiendo como puedes ir a vender dulces, robando el mercado a quien realmente lo necesita, tú podías tranquilamente trabajar en otra cosa mientras encuentras un trabajo de verdad.

Y la posibilidad dos es que Realmente eres un pendejo.

  • La única justificación que nos queda es que realmente eres un pendejo, sin futuro, sin historia, sin amigos y con violencia intrafamiliar. Que buscas atención por lo menos por este medio.
  • Siendo así, después de yo buscar y encontrar tanta información para recordar como haz manchado tu nombre, descubrí que no se puede hacer más de lo que ya está hecho.
  • Ya no te puedo hundir mas, y lejos de sentirme vencido por perder esa oportunidad, me siento tranquilo porque el trabajo está hecho.

Ahora retomando mis valores morales y humanitarios, espero que lo que será sea para bien, y sabiendo que la pendejez no es gripa, espero que algún día madures.

Junishiro