martes, enero 24, 2006

Fraude Telefonico - Que se vayan al Pito

A las 11 de la noche me llamo un Pendejo desconocido a mi celular, vi un numero 658830123 o algo así, numero que nada que ver aquí donde vivo, en fin conteste...

Buenas noches mi nombre es... (no lo recuerdo) es como cuando te presentan a alguien, le tienes que preguntar su nombre cuando ya te interesa. Y a mi me valió verga, solo quería saber que chingados quería a esas horas...

Háblo de la secretaria de gobernación (me asuste y me puse a pensar que chingados podría haber hecho en mi blog para molestar a esos pendejos, pero no, nada de eso) para hacerle saber que ha sido seleccionado por Boletazo como ganador de 300,000 pesos.

Me puse re feliz, pero después me acorde que no uso mi tarjeta de crédito para compras así que me dedique a escuchar sin hacerme ilusiones...

Me dio numero de ticket ganador, permiso segob, y claves de no se que putas madres...
169056
Segob SS-00090-2006
Xl-555...........00
CA/333...........00
(Quesque los 11 puntos suspensivos son los números que me dará al cumplir los 3 requisitos)

Pero para hacerse acreedor de este premio debe de cumplir con unos requisitos (OK, es una estafa, vamos a ver como trabajan estos Hijos de su puta madre...)

Tiene usted el comprobante de pago de su línea Telcel?
-no
Tiene usted su ticket de compra?
-no
Tiene usted el celular que compro en Telcel?
-a donde me esta usted hablando? si claro que si
Perfecto, puede usted llevarlo a la Caja 2 donde le entregaran su premio...
-Muy bien (Hijo de tu puta madre, como sabes que aquí hay caja 2? ahí trabaja un amigo y la caja 2 ni la utilizan...)

OK, esta acreditado ahora su primer requisito...
(A ver hasta donde llegas cabrón)

Cuenta usted con Credencial de elector? ¬¬ (claro que si, como voy a hacer valer mis derechos entonces? posteando pendejadas en mi blog? no creo) si, si tengo

Muy Bien, Requisito numero dos Acreditado (wow, ya siento que pagaré mis deudas, esta madre ta' re fácil)

Ahora un ultimo requisito, que consiste en hacer la compra de 6 tarjetas de la línea azul de Telcel... (Ya sabia yo, pero no sabia qué)

Y ésas donde las compro?

En cualquier tienda Aurrera (no hay), bodega Gigante, (Tampoco), tiendas Oxxo, y farmacias del ahorro... (ya se estaba desesperando, hehehe, que poco aguanta)
-Creo que hay un Oxxo por aquí. Y cuando salen esas madres?

Pues solo tiene que comprar 6 tarjetas de 500 pesos cada una que hace un total de 3000 pesos, le recuerdo que es dinero totalmente reembolsable, sabe usted lo que es reembolsable señor? (Hijo de tu puta madre, ya bastante es la ofensa de hablarme pa' estafarme, como para todavía insinuar que soy pendejo, bueno tenia razón, ya era mucho el tiempo en el que estaba con él en la línea)
-Creo que si

Cree? o esta seguro?
-si señor, si se lo que es un reembolso

Tiene usted Vehiculo?
-Si...

Qué afortunado es usted señor! Que tan lejos le queda alguno de estos lugares para hacer la compra señor?
-15 minutos

Perfecto, este movimiento lo haremos mientras estamos en línea... recuerde que la llamada corre por cuenta de las empresas...
-OK...

Ahora solo necesito que presione el 5 para confirmar que esta usted de acuerdo... (y le colgué.)

La neta no se si de haber apretado el 5, les hubiera dado acceso a mi línea para hacer llamadas, pero para que me arriesgo son 500 varos mensuales que me da la empresa de a grapa, pa' todavía compartirlos con un pendejo que ni conozco... A la verga que! Si de pura y mera casualidad alguno de esos estafadores pasa por aquí… Que chingue a toda su puta madre…

Junishiro


En la serie Seindfield:
-Buenas tardes señor, le hablo para ofrecerle un producto buenisimo para la limpieza de su alfombra… (la neta no me acuerdo que producto era)

(Jerry lo interrumpe)
En este momento estoy un poco ocupado, porqué no me da el numero de teléfono de su casa y yo le regreso la llamada mas tarde? ...Que no puede hacer eso? Me supongo que es porque le molesta que le hablen a su casa desconocidos, verdad?…ahora entiendes como me siento yo. (Y Cuelga)