lunes, enero 30, 2006

Chistes Chistes Chites!

En la escuela, de pronto dice Juanito: "Maestra, maestra... ¡quiero hacer pipi!" La maestra dice: "No se dice así, se dice quiero hacer del uno". Luego Martita: "Maestra, maestra... ¡quiero hacer popo!" La maestra dice: "No se dice así, se dice quiero hacer del dos" Entonces Pepito con cara de aflijido y de urgencia grita: "¡Maestra, maestra!... ¡deme un número que me quiero tirar un pedo!"

Dos amigos estan hablando en un bar y uno le dice al otro: "A que no sabes cuál es el animal que es dos animales en uno"... "Mmm... no ni idea". "¡Pues el gato!", "¿Por qué el gato?" "Porque es gato, ¡y araña!" "Aaah... je je je... entonces es como tu hermana" "¿Como mi hermana?"... "Sí, porque es zorra, ¡y cobra!"

Llega Pepito a su casa corriendo y entra sin tocar al cuarto de sus papás y los encuentra bien entretenidos haciéndose un espectacular 69 y les dice: "¿Y ustedes que me quieren mandar con un Psicologo por que me chupo los dedos?"

"El ano (Si!, el ano... es un chiste... recuerdan?!) andaba medio ebrio paseando por ahí cuando de repente se encuentra al corazón, y le reclama: "Ándale, hijo de la chingada, ¡A tí te andaba buscando pa madrearte!" Y el corazón, asustado, le pregunta el porqué. "¿Cómo que por qué, wey? -responde fúrico el ano-. "¡Tú te enamoras y a mí me la meten cabrón!"

El marido a la esposa: "Mi amor, ¿nos hechamos un rapidín?" "¡JA! -responde ella-, ¡como si pudieras hacer otra cosa!"

¿Cuál es el club social más pequéño?... "La vagina... por que solo cabe un miembro, ¡y parado!"

Una pareja va en su carro y el novio le dica a la novia: "Mi amor, ¿jugamos al conductor designado?" y la novia pregunta: "¿Cómo se juega eso, mi amor?" "¡Yo manejo, y tu chupas!"

Dos animales que recien se conocen en el bosque: "¿Tú que animal eres?" "Yo soy un perro-lobo" "¿Perro-lobo?" "Si, esque mi mamá es perro y mi papá es lobo" "¡Aaah!" "¿Y tú qué animal eres?" "Osohormiguero" "¡Aaaah, no mames!"

Una pereja en mero apogéo sexual, le dice él a ella: "¡Ahora si mi vida, te voy a dar hasta por las OREJAS!", "¡Ay no, me vas a dejar sorda!" "¿!Cómo crees!?, ¡Ayer te dí por la boca y no te quedaste muda!".

Dos vecinas: "¡Vecina!, ¿Estás enferma?, he visto salir un doctor de tu casa esta mañana... "¡Mira vieja chismosa!, ayer por la mañana, vi salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra, ¿!Verdad!?"