miércoles, julio 29, 2009

¿Cuautemoc Blanco a Chivas?

Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco dijo que no descarta jugar en las Chivas, ya que la directiva del América no sabe respetar a los jugadores que han dejado todo por la institución.

El atacante ex americanista, aseguró que está dispuesto a escuchar ofertas en México, ya que su contrato con el Chicago Fire está por terminar. “Desgraciadamente vino aquí el presidente (Michel Bauer) y no hubo acuerdo, no me dijo si regresaba o no, mi contrato acaba en noviembre y no sé que pasara. Por supuesto, yo voy a jugar donde quieran y a donde lleguemos a un arreglo”.

¿Y si te buscaran en Chivas?

“Sí, por qué no, ya dije que uno es profesional y si hay una buena oferta, pues yo juego donde me llamen”, respondió.

En el tema de su camiseta número 10, que había sido retirada y hoy es usada por Salvador Cabañas, dijo que “para mí es una falta de respeto, con el presidente anterior tuve una gran relación, me dio un gusto enorme que lo haya retirado, pero en América te puedes esperar muchas cosas”.

Foto: Mexsport
Fuente: Crónica

Déjanos tu opinión sobre la nota.