lunes, septiembre 22, 2008

Yo no choqué... me chocaron... pos un carro!!!

Pues la neta buenas nuevas no tengo, ya hace un mes de que choqué o me chocaron, si, un carro… yo venía por una calle que todo mundo usa doble sentido, cuando en 2 cuadras es de uno solo, y para mi suerte en una intersección de esas me chocaron, una camioneta que no hizo el alto que le correspondía… y ahí estamos… en el MP viendo quien tiene la culpa… yo por venir en sentido contrario o aquel que no hizo el alto.
Mis amigos me tiran carrilla y me preguntan que como puedo alegar que venía bien cuando está marcada la calle de un solo sentido… yo tengo que aferrarme a mi versión y aguantar vara, el 65% de los autos que transitan en esas cuadras en especial, lo hacen en el mismo sentido en que yo venía. No hay señalización suficiente y eso es culpa de las autoridades.

(En esta foto todos vienen en sentido contrario)

Se dictaron las fianzas de los daños y a punto estaba de sacar mi camioneta del corralón… cuando se percatan de que faltan los daños del anuncio que se rompió…

En espera de esa cantidad a depositar, pasan 2 semanas o más porque la Hija de su Puta madre de la Pendeja que le tocó mi caso en el MP se fue de permiso a un curso, y luego de vacaciones y hasta de incapacidad por maternidad la van a mandar creo… y pasaron 2 semanas para que el MP determinara que era mejor cambiarla de Perito… o sea!!! Y yo aquí de pendejo esperando noticias de mi abogado…

Bueno… ya… hoy espero los 500 pesos de fianza que según eso me saldrá… después pagar el corralón… y luego la reparación de mi camioneta… y esa es una de las razones por las cuales tengo abandonada esta madre… estoy preocupado y necesito no pensar en eso porque por el momento no puedo hacer nada más que esperar, y las dependencias gubernamentales no son tan hábiles con el manejo de los tiempos como lo son para agandallar al pueblo.

Una víctima más de la ineptitud de los servidores púbicos.


(Golpe en el lado del conductor, por suerte no me pasó nada)

(La flecha se rompio, y me dio un dolor ver como la subian a la grua arrastrando el eje, ya agarraba a putazos al de la grua)

PD. A pesar de eso, puedo sonreir y cotorrear y todo, pero no me pregunten como va lo de mi camioneta porque me encabrono...