miércoles, enero 02, 2008

Que paso en la 31 de Octubre?

Si usted fue unos de los conductores inteligentes que dejo su vehiculo en la acera derecha de la calle 31 de octubre en la Bajada del Par Vial, y al regresar de la fiesta y los cuetes de fin de año encontro su carro ralloneado y sin retrovisores, y aun se está preguntando... ¿qué pudo haber pasado? yo le diré exactamente que paso, no tengo fotografias porque no la traía a la mano, pero he aqui los echos.

Se encontraban vehiculos estacionados del lado izquierdo donde siempre y donde deben, y habia vehiculos estacionados del lado derecho, donde a lo largo dice No estacionarse, y mucha gente dejó su vehiculo para ahorrarse las vueltas de encontrar estacionamiento y de pagar, o de ir más hacia arriba, quien soy yo pra juzgar? nadie... ok el problema se presentó cuando un camion urbano venía bajando, esos vehiculos no pueden dar reversa en subida y mucho menos con tanto carro que lo viene presionando por detrás...

El conductor del camion se detuvo al percatarse de que el espacio que tenía para pasar no era suficiente para librar el paso, por lo que tuvo que recibir la indicacion del transito que fue: "chingatelos! saben que no deben estacionarse ahi" entonces el camionero con mirada de "ya valieron madre culeros hay les voy" se avento y despacito y con cuidadito fue rayando cada coche que se encontraba estacionado en lugar prohidido llevandose de calle lso retrovisores y dejandoles un nuevo adorno en las puertas de conductor todo por "ahorrarse" lo del estacionamiento. y despues de eso todos los carros que iban pasando... se iban riendo de los demás que habian quedado ahi, acabaditos de tallar.

Y si usted que lee es uno de esos conductores afectados, permitame decirle lo que usted se repitio esta misma noche... "Eres un Pendejo, todo por ahorrarte unos pesos pinche Codo de Mierda, qué bueno para que se te quite lo pendejo" ah... y Feliz Año Nuevo, qué manera de empezar el año pinche estupido.

Junishiro