viernes, diciembre 14, 2007

Tengo bloqueo de escritor...

No se como chingados se pueda dar eso si yo ni escritor soy, y esta madre apenas la leen 3 cabrones... sin contar a los 150 cabrones que entran a buscar a Andrea rincón, esos no cuentan, bueno si, pero no.

La cosa es que ya me pasan cosas, y ya no pienso, uta! pal blog!, que no se me olvide para postearlo, ah que buen pedo... lo vamos a postear.

No, no se si esté distraido, o nomás pendejo, o le esté restando el valor invaloro que tiene este blog, no quiero cerrarlo porque me tiene entretenido cuando no tengo nada que hacer, la cosa es que ah dejado de ser una de mis prioridades, y talvez sea triste para algunos que lean, pero es muy seguro que no, no se... quiero pero no puedo, o puedo pero no quiero.

Sabina, es muy chingon escribiendo pero no me puedo comparar ni a su meñique escritor, solo lo menciono porque es mi idolo ese guey. por eso entro a su blog a cada rato, aunque como todos, casi siempre tenemos lo mismo.

Creo que voy a empezar a mentarle la Madre al Huevo, decirle a Mulder que se la come, tirarle el calzon a la Chica X, Aplaudir al Anvil o criticar a Jose Luis Avila Herrera, no se... y lo peor es que ya no me interesa como antes.