lunes, noviembre 05, 2007

No sabia que te llamabas... ¿cómo te llamas?

El otro dia estaba *roleando... y por azares del destino llegué a la puerta de La **cantina donde se encuentra el personaje del cual ahora voy a hablar.

EL Portero de la cantina... digo... todo mundo lo conoce pero no sabe como se llama, por lo menos yo no, y siempre nos saludamos con el típico saludo de un guey al cual le vales madre pero le caes bien, chocas las palmas las separas y rematas con los puños. (cuando alguien abre la mano para que le golpees la palma, es que le vales madre y quiere que lo sepas, pues al hacerlo, es como "ya quítate pues, deja seguir zorreando") bueno el punto es que... el tampoco sabe como me llamo yo pero... me dijo:

Guey de la Puerta: Ya te vi guey! no mames no sabia como te llamas!
Junishiro: de qué hablas Güey?
Guey de la puerta: Que ya vi tu página y no sabia como te llamas
Junishiro: ah orale, que chido!
Guey de la puerta: Taruchiro, Jutupiro... como es?
Junishiro: Es Ju-ni-shi-ro y tampoco es mi nombre
Guey de la PUerta: Ah cabron, tons cómo te llamas?
Junishiro: Juan...
Guey de la PUerta: Ahh orale!
Junishiro: Juan Manuel Aguirre
Guey de la Puerta: Ay no mames!!!
Junishiro: Si de novela... pero no soy guarda espaldas.
Guey de la Puerta: Orale sacas buenas puntadas
Junishiro: a veces... (mientras registraba la plática para traerla aqui... y mandarle saludos al Güey que aun nop recuerdo como se llama. Pero es buena onda...)

Ah otra cosa Güey... estabamos platicando entre la bola que con el tiempo que llevas en la cantina ya deberias de ser gerente regional o algo acá más pro... ponte vergas para que le tumbes la chamba al Como putas se llama el Hermano de Big Bird que trabaja en la cantina de gerente?... +

Fuck No me acuerdo, en Fin... saludos Gente.

Mucha gente me dice... de donde te he visto? y a mi se me olvida de repente que tengo blog... es que me gusta que me recuerden en mis años de oro que era un Instructor de Patinaje y Jugador Local de Hockey (nomas eran 3 equipos en todo el puto rancho) pero yo era el más bueno... o por lo menos el mas mamila y presumido. Pero si era bueno de eso no hay duda.

Ya pues Ahila!

*Rolear: Acción de "Tirar el Rol", se le conoce también como "abrir el hocico" o "tirar rostro".
**La Cantina: Lugar popular en puerto vallarta donde la gente (que va a los bailes) asiste mientras no haya bailes esa noche de Bandas como la Zacualpeña, Pequeños, Laberinto, Kapaz de Durango... Etc etc etc.
Tambien se usa para ir a buscar a los amigos que nunca encuentras... es una forma barata de socializar con vallartenses comunes y CORRIENTES. si a mi tambien me gusta ir a veces y que?