lunes, octubre 08, 2007

Re: ¿Qué es un Macuarro?

Y para ayudar a identificar (o ampliar este vocabulario tan fluido y cultural), he aquí el siguiente vocabulario de "Macuarro" profesional:

-¡Mamaaassaaa! Con ese culo te invito a cagar en mi casa!
-¿Jugamos a la basurita? Tu te tiras al suelo y yo te recojo.
-Los angeles no tendran espalda ¡Pero que cola, Dios mio!
-¿Qué en-algotas ocasiones no nos habiamos visto?
-¿Güera, güera, sí me muero quién te encuera? ¿Quién te lleva a la litera? ¿Quién te mete la mangueraaa!?
-¡En esa cola yo si me formo!
-¡Bendito el clavo que ponche esa llanta!
-¡Con esa torta ya ni chesco pido!
-¡Que nalgaridad!
-¡Te recojo en la esquina!
-¡Con ese culito has de cagar bombones!
-¿Qué comen los pajaritos? ¡MASITA!
-¡Si como las mueves las bates, que sabrozo chocolate!
-¡Tu pones la torta y yo te embarro el aguacate!
-¡mamasita dime kien te la metio para chuparsela :P!!
-Quisiera ser pirata, para encontrar el tesoro que tienes entre pata y pata.
-Adiós corazón de melón, te espero en la cama sin pantalón.
-Si se juntan los mares y los ríos, porque no juntar tus genitales con los míos.
-Si tu me amas como yo te amo, por que no nos besamos por donde meamos.
-Tus ojos son como sartenes nuevos, cada vez que me miras se me fríen los huevos.
-Si yo fuera plomero, te destaparía el agujero.
-Con esas tortas y una fanta, hasta mi pajarito canta.
-Mamacita, preséntame a tu ginecólogo pa' chuparle los dedos.
-Si asi esta el caminito, como estará el pueblito?
-Mamacita, estas como cajita de Corn Flakes, solo te falta la leche y el banano.
-Hola...bonita blusa, haría excelente juego con la alfombra de mi cuarto.
-Hola...bonitas piernas, A que hora abren?

Jajajaja!