jueves, octubre 04, 2007

Malviajando en Carl's Jr


Nos encontrabanos mi amiga la Aletsis y yo en el Carls Jr. Tragandonos unos Fish n’Chips y una Western Bacon Six Dollar Burger, Respectivamente. (La neta, yo queria unos Chicken n’ Chips pero pos me dijeron que no existian ¿verdá?, pero pos deberian de agregarlos en el menú, aunque parecieran muncha cochinada).

En Fin, el pedo… (y no les saco nada) es que, cuando terminamos de tragar, a punto del empache, nos pusimos a hablar filosóficamente de la gente poco práctica, que se la pasa batallando con pendejadas y dice que su vida es un asco, y la neta vive solo para quejarse… inclusive se quejan de que no tienen nada de que quejarse.

Junishiro: A ver Aletsis, cuanto tiempo de tu vida inviertes en lidiar con tus problemas? Un 5%?

Aletsis: Ey, mas o menos…

Junishiro: Y precupandote por tus problemas inviertes otros 5%, me imagino…

Aletsis: Si pos si

Junishiro: si preocupandonos no resolvemos nada, sino hasta el momento que nos ocuparnos del problema…

Aletsis: Aja…

Junishiro: Imaginate el tiempo que tendriamos para ser felices si solo nos enfocaramos el 5% necesario para las problemas… un 95% es un chingo no?

Aletsis: Y las horas que duermes?

Junishiro: A poco no disfrutas de una buena jeta?

Aletsis: No pos si!

Junishiro: entonces eso cuenta dentro del 95% no?

Aletsis: De veras! Además mientras más tiempo ocupes en tirar la hueva mejor!

Junishiro: Se requiere de mucha concentración y control mental para poder mantener la energia en reposo.

Aletsis: Debería de ser una ciencia.

Junishiro: Entonces es muy util la frase sabia que dice, no te preocupes… Ocupate. Preocuparse es tirar tiempo valioso a la basura.

Aletsis: Exacto!

Junishiro: Entonces que te preocupa?

Aletsis: La cantidad de pendejadas que dices después de una hamburguesota.

Después nos fumamos un cigarrito cada quien, yo en silencio y la Aletsis me pregunto hasta: “a que pinches horas se había tragado al perico que no la dejaba callada”.