miércoles, octubre 31, 2007

Hoy me puse cremita...

Pos resulta que el buen samaritano de yo, le ayude a un huesped a cargar la bateria de su carro, y las conectamos polo con polo, hasta que arranco su garra (la tenia sin mover como 10 meses), pero ese no es el punto.

El pedo fue que yo por prisa culo-quesea... me apresure a quitar las terminales de las baterias, cual va siendo mi sorpresa que al querer quitar las que estaban en su bateria, estaban super mega calientes y que me pongo una tatemada sin hacerla mucho de pedo.

Ahorita tengo cremita en los dedos, aún me arden y estoy escribiendo con todos los dedos de la mano izquierda, pero solo el indice y el pulgar de la mano derecha, y usando el raton con la mano izquierda. Quien me viera en mi oficina trabajar, le causaria mucha lástima. Y no por la quemada... sino por pendejo.

Feliz Dia, Pinches Brujas.