lunes, octubre 29, 2007

En el Inglés no hay reglas!


En una noche de copas, en este caso, de chelas...

Estabamos la Alexis, toda la bola y yo, les acababa de contar un chiste muy bueno de la manera más mala posible, ser "cómico en español" no es lo mismo que en inglés, despues hablamos acerca de una palabra que se nos vino a la mente "layer" estabamos hablando de si era 'loyer" o "leier" o "layer". Despues de unos segundos quedamos de acuerdo en el debate de que era "leier". Cuando al instante apareció el Yagami con el comentario mas desatinado de la noche diciendo "qué importa, el inglés no tiene reglas", todos con cara de "watafac" nos comenzamos a cagar de la risa, para despues percatarnos de que hablaba en serio.

Obviamente nos tuvimos carcajear de semejante pendejada, y de ahi El Coro fue "no digas pendejadas squirrel" todavia no podiamos creer lo que acabamos de escuchar, cuando se puso a "alegar" de que era cierto, nosotros le deciamos que cómo se podria estructurar algo sin reglas? y con mayor razon un lenguaje. Aun así quería que le dieramos algunos ejemplos, se los dimos y alegó, todavía, que existian excepciones y que no podia ser así porque en el inglés no hay reglas.

Corrijanme si estoy mal, pero para que haya una excepcion debe de haber primero una regla no?

Bueno si a alguien le interesa leer las reglas de pronunciacion en inglés entre a esta pagina

A mi me gusta alegar y ser terco en cuanto a lo que sé, pero me sirve mucho derepente ceder en lo que no estoy seguro, aparte de que me salvo de la carrilla innecesaria.

En fin, recuerden que lo importante no es saber... sino tener el telefono del que sabe.

Y si el que sabe, se porta mamón para decirte como és, mándalo a chingar a su madre y búscalo en google.

Y recuerda que no hay peor ignorante que el que tiene hueva de buscar.