jueves, agosto 30, 2007

Wera Despampanante - Supermarket Joke

Un tipo está en la fila de la caja de un supermercado cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano y le lanza una de aquellas sonrisas que alegran el alma y dibujan otra... El tipo mira hacia ambos lados detras de el y que se convence que es a él a quien le hablan...

Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer, y suavemente le dice:
-Disculpe hermosa mujer... ¿será que nos conocemos?
Ella le responde con una sonrisa encantadora: Pues... Tal vez esté equivocada pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños!!!

El tipo se queda boquiabierto, mientras trabaja su memoria "in chinga" intentando recordar los detalles de la ÚNICA vez que le fue infiel a su esposa y medio extrañado le dice:

Ohh...!!! No me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo lo hicimos como locos sobre la mesa de billar enmedio de aquella tremenda orgía, completamente borracho mientras una de sus amigas me flagelaba jalándome los güevos y pasándome un pepino por las nalgas...!?!?

- Bueno... No precisamente!!!, realmente soy la nueva maestra del kinder de su hijo jorgito. Que me decia del pepino?

Fuck!

FUERA DE CONTEXTO
*Hoy vi a un usuario persignarse antes de guardar un documento de Word, creo que no sabe que estan activados los respaldos automaticos, y yo no voy a quitarle una oveja al rebaño del señor.