miércoles, junio 06, 2007

Recapitulemos la situación de mi historia...

Chivas perdió contra el América:
Queridos americanistas: Chinguen a su madre y gracias por el cheque... A Vergara parece que le encanta hacer negocios con el equipo, ese puto partido no podía haberse perdido así tan pendéjamente, pero bueno, felicidades, se los cogió el Pachuca, ni pedo. Cuanta lana pudo generar este año el Pachuca para ganar tantos torneos? habrá sacado la inversión? yo creo que si, en fin, ya tenemos lana pa traernos a Giovanni Dos Santos.
La Lana suficiente generada por la publicidad gratuita de los medios, como para no deshacernos del Bofo, que la neta para mi mejor si ese cabrón se va, es igual y hasta mejor, porque la neta cuando no tiene ganas de jugar, nomás hace puras pendejadas regalando balones a los medios y defensas del otro equipo, o sea! si no tiene ganas de jugar lo ponemos en oferta.
Sol, pobrecito ya esta viejito, su situación anímica tampoco es la ideal, así que mejor lo vendemos pa que se vaya a donde si lo usen...
Bravo, todavía le falta madurar, así que déjenlo en chivas por favor, tiene madera pero todavía ta pollo...
Ya juntamos para completar el Templo Mayor, si Vergara no es pendejo, le gustan los negocios, y yo quiero estadio nuevo, así que de alguna manera entiendo que hayamos dejado pasar a 2 equipos sobre nuestros objetivos, por una buena cantidad de Dinero.
Así que si me quieren echar carrilla porque el chivas se la peló, no hay pedo, ya vamos a tener nuevo estadio y ustedes no.

Que tal los Cabos?
Pa'los que no saben o realmente les vale madre, me largué a Los Cabos, por 2 semanas, por parte del hotel donde trabajo, para instalar el cableado estructurado de las habitaciones que están construyendo, y así puedan tener teléfono y puerto de red (LAN) en todas las habitaciones.
Las veces que pude salir, fue al Squid Roe, al "Tanga Tanga", al Red y a un bule céntrico de por ahí que eh olvidado el nombre, la cosa es que la neta, me da hueva ir para allá porque es todo desértico, y como estaba en san jose, por todavía había que invertir de 20 a 30 mins en el trayecto. Y la neta, prefiero mi Vallarta, porque acá no te van a cobrar 400 pesos para el taxi de regreso. En fin, la neta, me quedo con Puerto Vallarta, porque además de que aquí está mi familia, hay un malecón, y además todo es muchísimo más barato, quien chingados va a pagar por gusto 55 pesos por una chela... o sea! aparte de la gente que va a Cabo San Lucas.
Bottomline, yo no me quedaría por gusto mucho tiempo en esos rumbos.

Poker:
Lo que más me pesa de haberme largado, claro después de dejar de ver a mi familia y a mis amigos..., es perderme las noches de miércoles de poker, ya se está acercando la noche del aniversario y aparentemente serán dos mesar, lo que nos deja con un pozo de aproximadamente, 20,000 pesos. No quiero que me brillen mucho los ojos por esa cantidad, porque entonces parecerá más difícil e inalcanzable de lo que es.

Mi Familia vs. Mi Trabajo:
Mi madre me pregunto que si me iba de planta a los Cabos por mas lana, y le dije que no, después de decirme que mas lana era mejor y que valdría la pena el sacrificio, le dije que cuanto tiempo pensaba ella que tendría yo que estar fuera para poder hacer la lana que ella imagina, entonces fue cuando recordó que me extrañaba y decidió mejor que no, que entonces si se moriría de tristeza.
Mi padre le dio mucho gusto verme, y mis amigos dicen que también...

Yo estoy feliz de estar de vuelta y conciente de que existe la posibilidad de que tenga que regresar... Chingue a su madre el avión, es muy chida la experiencia de volar, pero es muy pinche feo, estar allá sin vehiculo, así que la próxima vez que vaya a los cabos, chinguen a su madre, me voy en road trip y me trepo en el Ferry de Mzt a La Paz... porque la neta estar en el desierto sin llantas es muy frustrante.