jueves, junio 14, 2007

Manual para ser un Presidente Legitimo


"El Manual del Demagogo"
Por: Junishiro

Si alguna vez usted quiere postularse para presidente de su país natal, es relativamente sencillo, puesto que cualquier pendejo puede hacerlo.

Solo basta considerar las siguientes condiciones antes de seguir leyendo éste manual.

  • El individuo debe de abandonar su forma humana de vivir, y olvidar cualquier lazo humano para pasar sobre los derechos humanos de cualquier persona, sin importar raza, sexo o edad.
  • También se debe de abrazar como ideología primordial para estilo de vida y comunicación entre "iguales", la Hipocresía, olvidando cualquier enseñanza humanitaria impartida por los padres o cualquier otra consideración del sentido común.
  • El futuro presidente debe también de negar sus raíces, vicios, manías, mañas y aberraciones, evitando mostrar cualquier dato histórico similar a cualquier otro candidato de la oposición. Inclusive habrá que inventar el caso contrario, creando historias como el premio nacional de oratoria. o cualquier otro trofeo de cosas inutiles de los que escriben o hablan por una calificacion o aceptacion social. (a mi ni me vean, que esto nomás me lo califican ustedes)

Pasemos entonces a los pasos para ejercer una campaña de convencimiento.
1.- El Pueblo es pendejo, y cualquier cosa que usted le diga, por ser de otro partido diferente se la van a creer, así que usted no se preocupe por los detalles y equivocaciones, si el pueblo no lo entiende, no va a preguntar, se limitara solo a hacer lo que hace el de al lado.
2.- El Pueblo tiene hambre, necesita dinero, no tiene trabajo y hará cualquier cosa. Si usted le da dinero a unos cuantos, los demás harán lo que la mayoría, así que no presupueste los gastos de todos. Con tortas y chescos pa cada uno, basta. Y para el sueldo de los directores de masas (grilleros) solo prométales un hueso y solos se movilizaran para organizar la reunion, inclusive sacando recursos a costillas de quien sea.
3.- Para hacer un buen discurso demagógico es muy sencillo, solo vea lo jodido que está el pueblo y sabrá donde le duele, concéntrese ahí con los diferentes casos que a usted se le ocurran para exponerles todas las veces que han tenido que sufrir, que se enteren de que usted los entiende. Después diga palabras como "ya no más", "hasta aquí", "no toleraremos" y el clásico "si se puede" y vera usted que esos humanos que creía inútiles, ahora se convierten en un gran rebaño de gente con sed de justicia, amor y valores políticos, cosas que a usted le valen madre, porque no esta para ayudarles, sino para chingarlos, no se le olvide...
4.- ahora después de haber despertado esa furia, que tanto esconde el pueblo con la vida diaria, organice una caminata enfrente de la casa de gobierno pa que se enteren que algo está sucediendo. Que no se diga que es una marcha más, sino que es una más grande.
5.- Para los ingresos de campaña es muy fácil si usted cuenta con amistades en el gobierno donde hace su campaña, porque que con mucho gusto y singular alegría, los guaruras y abusadores de sus amigos influyentes, harán uso de la fuerza para pedir "apoyo" a los locales comerciales de personas que trabajan honradamente, a cambio de seguir sanos o de mantener sus negocios abiertos y en servicio. Como unos 20,000 pesos por negocio (2,000 dlls) son suficientes para pagar las tortas y chescos de los borregos que lo siguen.
6.- Hágase la victima, que el pueblo se identifique con usted, provoque a los medios y al gobierno públicamente, para convertirse en un mártir en vida, así tendrá el apoyo de los demás malandrines que son incomprendidos por las leyes de su país.
7.- vaya a un cyber-café o a cualquier negocio de computadoras para que saquen encuestas previas a las votaciones, asegúrese de que le hagan ganar con un buen porcentaje para que la gente más gente se anime a asegurar su triunfo, ya que usted es la única esperanza que tienen de reflejarse y sentirse identificado con un pendejo.
8.- usted nunca verá esperanza para ganar, siempre estará detrás de todo, así que adelántese a los hechos, talvez el pueblo se infecte de sus patrañas y pueda ganar las elecciones.
9.- si usted llega a ganar, que lo dudamos mucho, busque en este blog y talvez pueda encontrar un manual de "como ser un presidente legítimo"

A todos los politicos que estan para chingar, y sobretodo a esos que se les olvido que desde niños querian ser presidentes para ayudar a su pais... les digo que vayan por favor, con prontitud a copular con su progenitora. Lo bueno es que los que se van o no llegan, desaparecen.

Junishiro