martes, junio 26, 2007

Igualdad Laboral vs Consideracion Femenina

Las mujeres y sus eternas contradicciones

Que la igualdad de sexos, que la consideración femenina...

Que su chingada madre!!!... hasta aquí!, "ninguna mujer merece consideración, si no se comporta a la altura de la situación".

Hablando claro: Hoy necesitaba gasolina para mi camioneta y llegue a cargar, cuando paré se acercó una mujer con uniforme de gasera, y le dije: "Buenos días! 100 de la verde por favor". La whila esa, sin decir nada, se va a la parte trasera de mi camioneta, carga la gasolina, cierra el tapón, la tapa y regresa a mi ventanilla de nuevo sin decir nada. De nuevo le digo yo: "aquí tiene muchas gracias". Ella toma el dinero y se va a atender al del otro lado.
Yo dije en voz alta, maldita zorra no dijo ni madres!, para esto la mujer que venia conmigo, a la cual diario le doy raite dice! Oye! no seas grosero!.
Me contuve de cachetearla y me puse a explicarle el porqué... La inche vieja no dijo nada, ni siquiera el puto buenos días contestó, además no me oyó lo de zorra, porque no lo dije para que ella me escuchara.
Quise explicarle lo de la igualdad de sexos vs. la consideración femenina, pero no valía la pena, dije yo... mejor lo posteo. Ya que en mi blog habrá mas gente que estará de acuerdo y también más gente que no.