martes, febrero 27, 2007

Iphone - 1er Comecial en los Oscares

El Comercial de I-Phone en la noche de los oscares.
El "Yo yo!" es mi favorito y asi contesto generalmente, o con un Aló!


Apple IPhone Oscars Commercial Advert - Awesome video clips here

Y tu como contestas?
  • Bueno? (bueno que? porque bueno? que chingados tiene que ver con una conversacion? cuando vea al guey que inició con el bueno al contestar, le voy a dar una patada en el culo? "bueno" tu puta madre)
  • Diga? (hola Diga, quiero hablar con tu puta madre ¿me la pasas?
  • Hola, estas hablando a la casa de juan de la chingada deja tu mensaje y a la brevedad nos comunicacmos contigo. (me lleva {cuelgo})
  • Bueno bueno bueno, jejeje es broma deja tu mensaje bye (ash me lleva la chingada{cuelgo})
  • el telefono que usted marco ah sido cambiado (y mi puta urgencia no cambia Puta Madre)
  • El telefono que usted marco se está apagado o se encuentra fuera del area de servicio (Puta madre, porque no cargan su chingadera el anuncio de low batery quiere decir CARGAME PENDEJO! y la otra porque chingados no amplian el area de covertura, hay gente que se quierer comunicar en la barranca del desfiladero de maria presuncion)
  • El numero que usted marco esta fuera de servicio no es necesario reportarlo al 050 (o sea! todavia que te dan chance unos dias pa pagarlo no, se esperan hasta que ya ni siquiera puedan recibir llamada alguna)
  • ring ring ring ring ring ( este es el buzon de (el pendejo) favor de dejar mensaje) (Mensaje: eres un pendejo el celular es para cargarlo a donde vayas, no para dejarlo en casa Imbécil) Pendejo en turno: ¡Me Estaba bañando!. Yo: Me vale madre pendejo, cuando te marque quiero que me contestes, ¿que tal si me estoy muriendo, y tu acariciendote con el jabón?
Tengo Problemas serios con la comunicación con la gente, cuando alguien no me contesta o no lo puedo localizar me traumo, porque sé, que si lo dejo para despues seguramente se me olvida.


Blogalaxia: , , , , , , , , ,

Technorati: , , , , , , , , ,