sábado, febrero 17, 2007

El Huevo hace Trampa - GOW XBOX 360

Ayer estrenaba mi juego de Fuzion Frenzy 2, un juego de mini-juegos estilo Mario party, hice 2 logros en 40 min. Y está entretenido para un rato entre cuates... lo jugué en línea y si sere una riata contra la compu, pero contra los demás usuarios apesto.

En eso que recibo un mensaje del voz del shanti que decía: "Deja de jugar puterias y vente al gears of war, aquí anda el Hugo" y de volada cambie el Disco y me dispuse a tirar balazos, las partidas estuvieron siempre disparejas, con uno de ventaja o desventaja, como que nadie mas estaba en línea o nadie nos pelaba cuando los invitábamos a jugar, quien sabe.

Había dos hermanos gringos ALLDAY69 era el nick del guey, que nomás decía pucha panocha, al no pode comunicarse con nosotros, pero lo decía a cada rato que ya me tenía hasta la madre, y que me manda una invitación el Huevo (HuevuxexMachina) pa jugar gears of war, y que me cambio de server.

El primer comentario del huevo fue, ya se lleno la sala, que bueno, "de putos pero se lleno", por lo que lo mande a la chingada, sin decir nada y me dispuse a jugar.

Y en eso que dice el Blanquillo, voy a ponerme los patines ahorita vengo... ¿3 de la Mañana patines? pensé yo, y que se dispone a aprovecharse de uno de los tantos Bugs (Giltches) del gears of war... en ese, caminas siempre mas rápido que los demás y es muy difícil ser aniquilado, por lo que me pareció botana, ya después de ver tantas trampas que usan los demás usuarios en el juego, ya quien las use o no es muy su pedo, no se está jugando el campeonato mundial ni nada, además aún así todavía soy re malo.

El Huevo es un Perico en línea, no le para la boca mientras juega al cabrón, y dice puras babosadas que te hacen reír, la neta. quesque andaba pisteando, quien sabe, talvez sin pistear juegue igual o talvez no, quien sabe.

Solo se que el huevo me dejó tarea, acabar el juego en locura, lo que no sé, es si se refería en modo solitario o cooperativo, sabe, luego le pregunto, no he terminado el juego por ahora porque tengo de dos sopas, juego en línea, o juego las campañas, solo como perro.

Bah! eso es lo de menos... no hay mejor AI que la de unos cabrones solos frustrados frente a un televisor, y mejor reto que aguantar la presión de la carrilla por ser tan malo, me queda de consuelo que en 2 ocasiones le volé la cabeza al huevo poniéndole la escopeta en la cara.

Voy a seguir juntando logros porque 185 la neta dan penita... 180 en 2 días... 90 puntos al día multiplicado por 30 me da 2700, chale, creo que tengo que conseguir mas tiempo libre y tener menos vida social.

En Fin, guatajel!


Agréguenme no? Mi gamertag es Junishiro