miércoles, enero 24, 2007

Golazo de Ramon vs Golazo de Blanco

Inicia el torneo clausura 2007 del Fútbol Mexicano, el Campeón defensor de la Corona, mis Chivas rayadas del Guadalajara, se enfrentaron el sábado con quien fuera el subcampeón del torneo anterior, por un momento se pensó que nos voltearían la tortilla y termino siento nada para nadie.

Qué decir del Michel, ya tuvo su primera oportunidad y aun le falta, por lo menos hubo balones sencillos o no tan difíciles que se le fueron de las manos, en cuanto a el gol no hay qué alegar, puesto que le movieron el balón, pero al momento del quiebre del delantero del Toluca, no tiene excusa por no haber extendido brazos y piernas para detener el balón, nos salvamos gracias a que Jhonny Magallón estaba ya cubriendo el poste.

Ahora sigue darle chance a Alfredo Talavera para ver quien tiene mejor control de los nervios, y mejores reacciones en momentos de desesperación.

En cuanto al Golazazazo del Sr. Morales, no por no ser nada nuevo se lo dejaríamos de aplaudir al Gran Capitán, Gracias Ramoncito y ya no dejes tirar al bofo, que ese cabrón nomás sirve a la distraída y cuando menos lo esperamos.

.

Algún pinche americanista de mierda me va a preguntar y que pedo con el gol del Cuaute?

Les contestaré con mucho gusto: espero que ese gol lo disfruten toda su vida, porque para que el Cuate Naco (Cuauhtemoc Blanco) pueda volver a tener una oportunidad igual con un Equipo tan piojo como los son sus hermanos los atuneros de San Luis, la neta esta muy cabrón… con tanto espacio y tiempo, y sin presion para que se luzcan… pos la neta se ve muy lejos… pero que lo disfruten… Síganme preguntando pendejos… Querían saber que opino de su pinche gol ¿no? Pos ahí esta mi respuesta, dejen de joder…