lunes, enero 22, 2007

Contestacion a la Carta Anti-Reggaeton - RE: SPAM


Recibí, como siempre correo Spam en mi Hotmail, y como no tengo nada que hacer lo leí y lo conteste, Ahí les va:

CORREO ORIGINAL:
ESPERO RECAPACITEN!!!
ALGUNAS IDEAS EN CONTRA DEL REGGETON (también conocido como perreo)

* Idea N1: Pone al nivel de putas a las mujeres.

Realidad N1: Las mujeres son putas por naturaleza, solo que a unas mujeres no les da vergüenza, pero las otras en lo oscurito se vuelven locas.

* Idea N2: Es el machismo vuelto canción.

Realidad N2: En ningún momento se reprime el derecho de ninguna mujer, al contrario se hace abierta la invitación de disfrutar de su Libertad Sexual.

* Idea N3: Cuando uno piensa que el hip hop es lo más repetitivo encuentras el reggaetón

Realidad N3: Es muy similar al Hip Hop solo que en español, la gran diferencia y buena es que por fin le entiendes a lo que cantan, que es muy similar a lo que se canta en el Hip Hop. Por eso hasta ahorita la hacen de pedo.

* Idea N4: El único tema que entregan las canciones: SEXO.

Realidad N4: También se habla del Sida, de Las drogas, del comportamiento humano y la superación personal. Ah y también de Combustible Automotriz.

* Idea N5: La voz no importa mientras se tenga un PC cerca.
Realidad N5: Claro que la voz importa no cualquiera puede cantar reggaetón, Thalia por ejemplo.

* Idea N6: Todos sus ritmos son asquerosamente iguales, y basta con gritar el nombre de un invitado nuevo, para que, según ellos, ya sea una versión totalmente nueva y diferente.
Realidad N6: Los ritmos son iguales, porque es el mismo beat, y se grita el nombre pa que la gente los conozca, como Diego torres cuando grita "Un Aplauso para mi amiga Julieta, Viva México Cabrones"

* Idea N7: El cantante:
1. Para cantar reggaetón basta con hablar como retardado, y escoger el apodo mas estúpido que te venga a la mente.
Realidad N7 1: Pueltorico, así hablan allá, para ellos tu hablar como retardada también, en cuanto al apodo es mas complicado de lo que parece.

2. Tiene la necesidad de darle crédito a su nombre para olvidar los problemas de drogadicción que tubo en su infancia.(siempre grita su apodo al inicio de sus "canciones"), (los problemas de drogadicción no han sido superados hasta la fecha).
Realidad N7 2: pero por lo menos se ocupan de sus propios problemas, fácil si a ti no te gusta el reggaetón no lo escuches, es como cambiar de estación.
3. La mayor parte de la canción alardea o presenta invitados (nunca canta realmente)
Realidad N7 3: El reggaetón al igual que el hip hop, no se canta realmente sino que se habla rápidamente con ritmo, nunca oirás un Do de pecho o algún falsete en esas canciones, no te ilusiones.

* Idea N8: Los videos muestran 4 cosas:
1. El culo de las mujeres.
Realidad N8 1: A poco no es bonito?
2. Las tetas de las mismas.
Realidad N8 2: Got Milk?
3. La entrepierna de ellas.
Realidad N8 3: Huele a Pescado pero sabe a Pollo
4. Un auto lujoso conducido por el "cantante".
Realidad N8 4: Te mueres por treparte Perra!

* Idea
N9:Visualizaciones:
Mujer: Objeto sexual.
Realidad N9 1: Cuando Dios dijo te daré una compañera, no se refería a que solo la iba a tener a un lado, también incluía el "Encima" y el "Debajo".
Hombre: Se le ve como un "Eyaculeitor".
Realidad N9 2: Solo son arrimones, yo no he visto Ninguna Eyaculación en algún video, ¿tu si? Segura que era un Video Musical?

* Idea N10: Las canciones tienen referencia a un "eyaculeitor" que se mete con todas las viejas que quiere, por supuesto ese tal "hombre maestro" es el cantante (como sí así fuera en la realidad jajájajá)
Realidad N10: Pues dicen que si, la realidad a nadie le interesa, solo tu le das tanta importancia.


* Idea N11: El baile: se pueden diferenciar 2 tipos:
1. El Solo: un idiota mueve sus manos para todos los lados (gran idiota) y cada cierto tiempo se agarra sus "partes intimas" como si se le fueran a caer.
Realidad N11 1: Cuando uno baila lo que sea (Twist, Cha Cha Cha, Rock, Techno, Banda y Pasito Duranguense) Se ve como idiota, la única diferencia es de quien nos mira y cuenta con la gracia y delicadeza de un elefante a la hora de seguir cualquier ritmo.
2: La "seductora" (un hombre y una mujer, también se vale 2 hombres o 2 mujeres o etc.): Una mujer baila como puta y un hombre hace como si se la "violara" con ropa (jajaja)
Realidad N11 2: Eso se llama Perreo y esa es la idea!. ¿2 hombres pues donde andabas Lesli, en el Paco Paco (Antro Gay de Vallarta)? (eres muy rara)

* Idea N12: reggaetón = carencia de creatividad. (un gran problema en la actualidad). se justificaría si fueran discapacitados o retardados, pero joder, están sanos.
Realidad N12: ¿ Acaso POP es Ciencia hecha canción? ¿o la Banda no hace covers? ¿ o vas a decir que El Rock se escribe en Monasterios Tibetanos? por eso hay varios estilos de música, por si no te gusta alguno, te vayas a chingar a tu madre pa otro lado...

SI ESTAS EN CONTRA DEL REGGAETON O YA TE DISTE CUENTA DE LO ESTUPIDO QUE ES MANDA ESTA CADENA A TODOS TUS CONTACTOS!!!
TU PUEDES SALVAR MAS PERSONAS DE ESTA ABERRACION QUE SE DICE LLAMAR MUSIKA!!!!!
Porque no mejor les recomiendas un libro, en vez de mandar tanta energía negativa, pinche vieja complejo de "Háganme caso, necesito vender esta lista de correos".

P.D.: Si eres mujer y escuchas reggaetón: PÁRA DE SER UNA PUTA DE UNA VEZ Y DEJA DE ESCUCHAR ESA ABERRACION!!!
...Lo bueno es que fomentas el respeto a las mujeres inche Whila Traidora

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODAVIA PODEMOS PENSAR!!!!!!!!!!!!
Pues hubieras pensado mejor antes de redactar y mandar éste correo...

Seguramente te acabas de levantar con algún desconocido que te convenció a perrear la noche anterior, y te diste cuenta de que no eras la única mujer en esa cama.

Pobrecita Gata le chocaron el Pubis y anda sentida porque no fue la única.

Junishiro.