sábado, diciembre 09, 2006

Previo al partido de vuelta - Chivas vs. Toluca (Suerte a todos)

Estoy preocupado por mi equipo chivas… Lejos de que pierda, deque no remonte el marcador, de que la preocupación les ocupe la mente para no poder ocuparse bien en el partido o de que las cosas no salgan como todos los chivistas queremos… créanme que eso no es lo que más me preocupa.

Me preocupa muchísimo mas la integridad de los jugadores de chivas, puesto que les van a ir a dar una lección de fútbol a los de Toluca y arrebatarán la ilusión de otro campeonato a la carne procesada de caballo (chorizo). Me preocupa la reacción de los hijo de su perra brava, que les va a calar en lo más íntimo de sus orgullos, al ver al equipo de chivas y a san Oswaldo dar la vuelta olímpica con el trofeo en la mano.

Me preocupa que los vayan a agredir, madrear, insultar, golpear, tirarles vasos con pipí y sabe tantas cosas que puede hacer la afición del Toluca, esa bola de panzones que se quitan la playera para enseñar la panza de cheleros (yo no se la ando enseñando a todo mundo, y tampoco digo que no la tengo.) pero neta si eso es lo único que me preocupa.

El plan para mañana, puesto que ya me acabé mi presupuesto de vacaciones, es que haremos una carne azaduca, chelucas y pisto en una alberca, para echarnos un chapuzón justo después de ver el partido con muchos de mis cuates, cortesía de la Alexis.

En el caso de que el chivas quede campeón, que tengo muchas esperanzas en que así sea, haremos la acostumbrada celebración a lo largo del malecón y alrededor del caballito, le vamos a poner su camisa del chivas, y estaremos celebrando a pecho, chela y tequila abiertos.

Porque yo soy chiva de corazón, y en caso de que pierda no me escondo, esa es la verdadera afición de un equipo y no solo el “irle” a algún equipo.

Suerte a ambos equipos, para que sea lo que sea sepamos tomarlo como se debe y con medida.

La victoria se disfruta, y la derrota también, pero solo ambas las disfruta el ganador.

¡Vamos Chivas!