viernes, diciembre 08, 2006

Partido de Ida Chivas - Toluca - Son Mamadas las del Arbitraje...

Pos me fui al Jalisco, a ver el partido de ida de la Final del Futbol Mexicano…

Todo estuvo de poca madre, que les puedo contar si ustedes lo vieron por la tele, con repeticiones y todo. Yo lo viví y es otra experiencia, blah blah blah…

Pinche arbitro Gabriel Gómez hijo de su puta perra garra de zorra bomba culera pozolera pinche madre, a ese cabrón inservible lo deberían de poner a arbitrar partidos de la pony, y no finales de fútbol. Desde el penal de Omar, la expulsión por la mano del pendejo del Toluca en media cancha, la mano del defensa que era penal, la millones de veces que hicieron tiempo premeditado y a nadie se le sancionó. Y tantas cosas que podría enumerar para injustificar a ese pendejo… podría decir que fue bueno que expulsaran al Tolo, pero no me sirve de nada, da igual si esta el güey o no en la cancha, pesa igual desde un palco.

La comisión de arbitraje, o la federación de fútbol, esta muy pendeja por no seleccionar a un arbitro de la categoría necesaria para un partido de estos, OK, podríamos decir que fue un error humano… ¿Pero tantos? A mi no me hacen pendejo… así que vamos haciendo algo…

Armemos una baquita, para pagar el arbitraje del siguiente partido, no digo que para que nos favorezca, No, Solo para que sea justo, le damos la lana al Archundia y le decimos, aquí tienes, para igualar lo que Toluca ya te pagó, y por favor, Pita igual para ambos Lados.

Entonces podremos contar con una final justa, y no las pendejadas que se vieron en el partido de Ida. ¿Que les parece?