jueves, diciembre 28, 2006

Dover - Let me out (VIDEO)

Venía yo en mi camioneta (que es la suya, bueno suya no, nomás les doy raite… y si quieren) en la pendeja manejando hacia el trabajo, escuchando música y de repente en mi CD de mp3, de la carpeta de Hip Hop suena un “boom boom boom” que no era de una canción de hip hop, y me sorprendió el que se me haya colado una canción pop en un fólder al que le pongo más dedicación a la hora de quemar el disco.

En fin, la música no era tan sosa, y tenía un ritmo pegajoso que en vez de adelantarle a la siguiente canción de “Perro mami, Perreo” Gringo (Un saludo a los que odian el reggaetón ¡Chinguen a su Madre!) decidí dejarla correr para escucharla, y me gustó, pues tiene un no se qué, que qué se yo, que hace de una canción pop, una cancion pegajosa. Y te deja como baboso tarareando la tonadita cuando menos lo esperas y donde menos lo esperas.

Escúchenla y contágiense de la música de estas españolas, que la neta, yo me imagine una tineiyer (teenager) gringa, con las facciones de la Lizzy Maguire, pero no, me tope con unas Treitonas estilo Chair, digo Cher, que la neta su onda me da Hueva, pero por lo menos cantan bien o así parece, no las había escuchado antes pero en sus país natal tienen su historia.




Eso si, estarán ustedes de acuerdo conmigo que el video esta muy estupido.