miércoles, agosto 02, 2006

Desde que se inventaron los Pretextos...

Un dicho ya muy común y de los mas dichos entre la gente de México, "Desde que se inventaron los pretextos... se acabaron los pendejos" y si, siempre hay alguna manera para "sacártela" cuando estas en aprietos, hay unas buenas, hay unas muy malas y hay unas que nomás por causar risa se disculpa el hecho.

Los pretextos más comunes:

  • Se lo comió mi perro
  • No había agua
  • El agua estaba muy fría
  • Se me poncho una llanta
  • El camión iba bien lleno
  • Amanecí con un dolorón de estomago y un dolor de cabeza
  • Es que salí tarde
  • Es que no timbro el despertador
  • Yo le dije a fulanito
  • Yo solo trabajo aquí
  • Es que no esta el jefe
  • Dijo mi mamá que siempre no
  • Nunca recibí el correo
  • ¿Ah era hoy?
  • ¿Y porque no me hablaste?
  • Quedamos en confirmar
  • Es que se me olvido mi celular
  • Arbitro vendido
  • Compraron el partido
  • Les dimos chance
  • Me agarraste distraído
  • Si, pero a escupir no me ganas
  • Lo dicen por envidia
  • Por eso yo decía
  • Nomás te estaba calando
  • Era pa ver que cara ponías
  • Era broma, no te creas
  • ¿Te la creíste?
  • Es que allá en mi rancho significa otra cosa
  • Se fue la luz
  • Hubo un choque
  • ¿Es que estaba lloviendo, acá no llovió?

Los pretextos que están de moda:

  • Perpetraron a la Antigüita
  • Perpetraron con Avanzada Tecnología Cibernética quántica
  • Embarazaron las Urnas
  • Las instituciones, los partidos políticos, los Medios de comunicación, las encuestadoras, los observadores internacionales, los matemáticos de la UNAM, y muchos de los miles de ciudadanos que participaron en las casillas el 2 de julio son Cómplices corruptos, y causantes directos de lo que esta pasando ahora en nuestro país.

Y el mejor de todos:

  • Esto es un Compló.

Junishiro