miércoles, mayo 24, 2006

Se lo que hicieron el Puente Pasado - Semana SAnta

Si ya se cabrones que los tenia olvidados, pero ni me voy a disculpar ni voy a entrar en detalles, así que vamos por partes y cubriendo los aconteceres en orden cronológico...

Primero... Retomaremos como fue que se aplico el manual de Semana Santa al Junishiro's Style. Doggy Style, Doggy de Perros o sea, mis perros, Mis Amigos pues. Aunque también podría aplicar la posición, pero de eso ya cada quien se encarga, pero no entraremos en esos detalles, así que relax.

Bueno... recordando y remontando el manual.

P1010276_resize
Así se Aplicó.


Junishiro Mansujiro Sitechin
Chingitsu, pistitsu, voujitsu no sensei.
Presenta:


Sé lo que hicieron el Puente Pasado.


Eran las 3 de la tarde, y ya tenía confirmadas las asistencias, tanto como la logística de lo que seria el viernes santo.

Plan A:
Poner a Dora (mi camioneta que es Explorer) lo mas cercano posible a los puntos de mayor importancia que son, El malecón y El Carlos. Por que ahí? porque ta' mas cerca de las acciones, los miaderos y por ahí pasan la mayoría de (como les voy a llamar en esta ocasión?) Colitas. Pa que no nos metamos en pedos de que los vaya a revolver.

La otra prioridad la cual era el pisto, seria cubierta básicamente por 1 cartón de chelas, y varias botellas de lo que vayamos comprando al gusto de cada quien y/o de la mayoría.

Cigarros, pa no andar de pendejo yendo a comprar con tantas colas... pasando por el malecón y las que haces a la hora de pagar en un depo o farmacia saturada.

Música, de toda chínguesu, Electrónica, hip hop, Corridos, Tambora y una que otra colada por ahí que nunca sabes compa, nunca sabes.

Plan B:
No había, este plan tenia que salir a huevo.

Lo que no había contemplado (por lo que ustedes quieran y gusten chingar) era como chingados yo estando a mas de 30 minutos del Centro, en trafico normal y mas de 60 Minutos en trafico de Guarumos... (Guarumo es un güey que viene a Vallarta de vacaciones en puentes, Generalmente de Guadalajara.) Y pues teníamos que apartar el chingado lugar, "por suerte" (noten las comillas) El Alestad vive por el centro y pos le hable.

Llamada Numero 1:
Yo: You!!
Alestad: You wathup
Yo: Whatup My Friend
Alestad: Que pedo hijinio?
Yo: Nada nada, aquí saludándote, y organizando el pedo pa esta noche.
Alestad: chido
Yo: oye güey
Alestad: Que Necesitas?
Yo: Pues tu que vives en el centro porque no agarras uno de tus carros y lo estacionas debajo de... (Me interrumpió)
Alestad: No
Yo: no que puto? deja te digo
Alestad: no güey, ya te entendí, pero no, búscate a otro pendejo.
Yo: Hijo de tu puta garra de madre, tu eres el que...
Alestad: Que no güey, no estés chingando no voy a ir.
Yo: así de culero hijo de la chingada
Alestad: ya me conoces cabrón, no me quieras chantajear.
Yo: Eso si, pero chinga tu madre culero, te veo en la noche de todos modos no?
Alestad: A huevo cabrón, que llevo?
Yo: más disposición Hijo de puta
Alestad: Nel, a la verga
Yo: Saz pues, ahila, a ver a quien le... (Y me colgó el cabrón)

Llamada número 2:
Yo: You!!!
Edahi: You You You, what up mother fucker?
Yo: nara nara, how you doing?
Edahi: aquí Chambiando
Yo: Oh que la chingada, ya valimos verga
Edahi: Porque güey?
Yo: pos es que necesito que me aparten lugar cerca del "Male", pa dejar a Dora y ponernos a pistear ahí en la noche
Edahi: Ah no hay pedo ahorita voy y pongo el Ka
Yo: (con cara de pendejo le pregunte) neta?
Edahi: Si güey, ya te dije que si, no me crees perra de mierda?
Yo: No pos si, pero no te queda lejos?
Edahi: Pos que tanto son 3 cuadras.
Yo: 3 cuadras, el Citrus no esta a 3 cuadras de... (Ahí me cayó el 20 que el Citrus ya había cambiado de domicilio al Centro)
Edahi: Como no cabr...
Yo: Ok ok ok, ya me acorde, chido pos entonces ya está
Edahi: Animo no hay pedo, nos hablamos al rato pa hacer el cambio
Yo: ya estas cabrón, eres mi ídolo
Edahi: y tu puta
Yo: que fácil eres cabrón, por eso te quiero.
Edahi: lo se.
Yo: Saz pues, a la verga
Edahi: A chingar a tu madre pues
Yo: Bye
Edahi: Bye
P1010275_resize

Ya con Todo Tejido, amarrado y solventado, me despreocupe y continué trabajando.

Ya en la tarde, hicimos el cambio y me fui a echar una jeta, pa cargar energías e Hidratarme para que la cruda sea menos o Nula.

En la noche, no recuerdo la hora Llegamos listos y surtiendo la Barra con 1 cartón de chelas, 3 Botellas de Absolut (Citrus, Mandarine y blanco, respectivamente) 1 Botella de Corralejo pa'l squirrel, Hielos y Chescos.

Nos dispusimos a escuchar music, y a disfrutar del paisaje y todo paso más o menos así.
P1010277_resize
Aqui tenemos a Mi primo el diego, Edahi, Alestad y el Squirrel
P1010279_resize
Su servilleta, Edahi, El Perro y la Ardilla. (Apenas remojando garganta con el primer trago, tomandonos la foto de a huevo, antes de que se nos olvidara)
P1010280_resize
En una ida a tirar el miedo, me encontre en la playa a estos pibes batucando una Samba, y taba chido el desmadre, pero las nenas no estaban ahi, asi que los deje solapas para que siguieran bailando a lo aborigen.
P1010281_resize
Asi de hasta el queke estaba mi Puerto, Infestado, Lleno, repleto, visitado, de todo lo bueno y lo malo que tiene mexico. o por lo menos de lo mas cercano, lo bueno es que estamos considerablemente lejos del DF, no es que me caigan gordos los Capitalinos, es solo que soy muy mamones para mi gusto.
P1010283_resize
Y asi se veia pal sur, que no era lo mismo de lo que les mostre pal norte, sino todo lo contrario.
P1010285_resize
Noten la capacitad de esta chica para chupar y sostener el trago con las boobies, si alguien la conoce, favor de reclamarle, che zorra apretada no quiso posar para la foto, tuve que tomarsela distraida. y abajo a la derecha tenemos una que se muere de ganas por tenerme, y la otra gata defendiendo lo que creia podia ser suyo. Pos Pobre! (call me)

P1010286_resize
Nótese el estilo de zorriar del don, me cae que ni caricaturizado en Asi Soy y que o en la de traileros salia mejor. Es todo, se nota que es super seguidor de Rafael Inclan.
P1010289_resize
Tirando el miedo el edahi, como todo buen turista, pinche puerco para eso hay baños. (Que obviamente estaban hasta su madre) Yo no me estoy quejando de neta, no fui a tomarle la foto a ese guey, yo tambien fui a tirar l'agua.
P1010301_resize
My God, si alguien la conoce, diganle que esta su foto en internet, y que si quiere una copia me deje un Mensaje. yo se la llevo.

P1010303_resize
Notese el compañerismo de estos 2, las viejas a un lado y estos... con pisto y la mano en la cintura del otro. Putos!!! bueno, el objetivo de esta foto, aparte de demostrar el potencial de los rabos que hay de visita, es la calidad de Gente puerca que puede andar aqui, basura por todos lados, y era temprano. Cuando a la gente le vale madre, no hay mucho que se pueda hacer.
P1010305_resize
En la cale del male bailando, como ven? eh! y mas a gusto que todos los pendejos, que estaban dentro del antro siendo apretujados y pelliscadas de las Nachas, en fin Ca'Kien.
P1010322_resize
Necesito comentar algo? no vdd, next.
P1010323_resize
Notese la prisa, el guey ese no se si venia con ella, iban enojados o que pedo. Pero juro que no era de mi gente.
P1010326_resize
Podran cambiarse de acera, pero esta madre (Cámara) tiene Zoom.
P1010332_resize
Piernice, no necesito comentar aqui tampoco.
P1010334_resize
Que bonito es lo bonito.
P1010337_resize
ya al ultimo de los pistos, y del desmadre se encontraban unos gueyes, que quien sabe de donde chingados serian pero parecian estudiandes de la UNAM. Gritaban de ida Vamonos al Hilo! Vamonos al Hilo! mientras brincaban y corrian, de regreso Vamonos al Carlos! Vamonos al Carlos! y otra vez de regreso... Vamos de nuevo al Hilo! Vamos de Nuevo al Hilo! y eran como 40 Gueyes, que seguramente no venian juntos, pero cuando son multitudes... Se pierde la identidad, y las pendajadas en grupo no dan verguenza como hacerlas solo. En fin.

Ca'Kien.