miércoles, mayo 31, 2006

Feliz Aniversario 88 - Puerto Vallarta

Ya ni la chingan... Pero Gracias, el pueblo de todos modos agradece.


puerto06P

La H. Administración de nuestro maravillosa Ciudad, la cual hoy cumple 88 Años de Ser Municipio y 38 de Ser Ciudad. Se acabo la feria destinada a los eventos de fiesta para el pueblo en adornar sus inicios y termina su periodo de gobierno como todas las demás administraciones dejando las sobras pa' taparle el ojo al macho y talvez, solo talvez, poder conseguir mas grande mochada y sacar su buena tajada de pastel antes de terminada la fiesta del mandato.

Pero no me voy a meter mas en política que la neta me da hueva, porque todo mundo sabe, todo político sabe que el mundo sabe, el mundo sabe que el político sabe que sabemos y aun así al político le vale madre, y pero aun a nosotros también porque siempre es lo mismo.

Pero eso si, por estas mamadas no tienen perdón de dios.

jmax-bm031945

En el Aniversario numero 87 tradúzcase 31 de Mayo del 2004, Trajeron al Sr. Raúl Di Blasio el piano de América quien nos deleito con la música.

pa_juanga_azoton_7_1_

En ese mismo año, el 11 de Nov Vino el Divo de México, el sr. Sra. Don, doña Q-lo que sea… Juan Gabriel (Antes del Putazo, de dárselo… no de serlo) quien también se lucio cual si fuera el Noa Noa.

AleVenFernandez72R

En el 2005 tuvimos al Potrillo Mr. Alejandro Fernández, que tumbo muchos calzones esa noche del 31 de Mayo también. Digo porque hay que ser cabrón pa poder causar esas sensaciones masivamente. O ser hijo de Tigre Cabrón, que guarro guarro, antes de eso charro, también traía comiendo de su mano a muchas potrancas finas de aquellos tiempos. Ahora le Llaman suegro, pero antes le llamaban Papi. En fin… Ches viejas cualquier cosa que no puedan tener a la mano se les antoja.

Ahora, dejemos a las viejas en paz, que aun así no van a aprender a tratarnos bien, Este año, notándose demasiado la falta de capital pa estos eventos, gracias a la gira nacional que esta dando por sí solo este canal (BandaMax), aprovecharon para traerlos aquí, en esa fecha y ahorrarse mucha lana en cuando a contrataciones. No tengo nada en contra de la Banda, pero digo… por lo menos nos hubieran traído algo mejor, algo como que mas nice, mas de Cachete, por lo menos un Recodo o Un Intocable pa moquear un rato… No nos traen lo que esta “pegando ahorita” no soy fanático asiduo de la banda pero pa mí lo que esta sonando ahorita se me hace de pinche risa, no se diga el Pasito duranguense. Que pa aprenderlo hay que agarrar medio nido de Hormigas esquilines, te las avientas dentro de los calzones, y ya inspirado por la desesperacion Brincas a lo pendejo y lado a lado pa sacudírte la picazon, pero eso sí… Con los codos levantados. Pa que parezca que tas bailando.

l_bandamax

En Fin las bandas que nos visitaran serán 11 y son las siguientes.
K-Paz de la sierra.
El flaco lizalde
Banda San José de Mesillas
La Dinastía de Tuzantla
Ángeles Azules
Banda Astilleros
Los Diferentes de la Sierra
Banda Pequeños Musical
Banda Móvil
Laberinto
Kris Melody

Esta información la saque de esta Página.

Pero tengo que poner la información aquí por la neta, No chinguen. Esta bien tener gente que sepa de lo que es el ambiente de la banda, y todo el pedo. Pero no mamen! el cabrón que escribió esta pagina esta todavía pedo del ultimo baile, y trae incrustada aun la silla que le aventaron en la nuca o que?

Este 31 de mayo, no puedes dejar de asistir al 88 aniversario de Puerto Vallarta, donde Bandamax estará presente para festejar este mango acontecimiento.

Nótese.. MANGO evento… o sea!!! No chingues… va a haber pico de gallo o que?


Recuerda este próximo lunes 31 de mayo a las 19:00 hrs., una de las playas más hermosas de Jalisco, Puerto Vallarta y Bandamax te estaremos esperando.

Ey pendejo, checa tu calendario, hoy es 31 de Mayo y no es LUNES…

Ah perdón… no era pendejo quien escribió eso… si ahí dice quien lo escribió. A mí ya ni me pregunten, ya me agüite.

Sale Perros pos si van ahí los veo, aun no sé si voy a ir, pero pos si voy, ahí nos vemos.

Junishiro Mansujiro Sitechin
No te descuides…