jueves, agosto 20, 2009

Kevin Richardson... te envídio...



Yo por ser LEO, me encantan los leónes, es mi animal favorito, que como cuando alguna vez de chamaco te preguntaban entre amigos: "¿qué animal te gustaría ser?"... Yo kiero ser León.

Pero éste amigo, Kevin Richardson, ha dedicado parte de su vida a estos animales "salvajes" como todos sabemos... pero ke al ver estas imagenes, los podríamos comparar con sus primos menores, los gatos... ke no dejan de ser felinos, y ke él al acariciarnos, parecen unos gatos... pero gatototes!

Kevin se ha ganado el cariño y respeto de estos gatotes, debido a que, literalmente, él los crió desde cachorros, es tanto el cariño ke le tienen, que los los leónes "Thao" y "Napoleón" (que fueron los 2 gatitos que lo involucrarón en esto de la vida salvaje cuando eran apenas unos cachorros) lo ven como si fuera parte de la manada o como si fuera su hermano. En uno de sus videos comenta que: "Todo lo que yo quería hacer cuando estos leones eran cachorros, era esperar a que crecieran para yo poder acariciar mi cabeza en su melena, esa grande y negra melena y darles un fuerte abrazo, y para ser honestos con ustedes, cuando ese día eventualmente sucedió, no tengo las palabras para explicar la senscación, eeem.. es simplemente maravilloso... increible".











Pero no solo se lleva bien con leónes, sino tambien con otros felinos y animales salvajes.




"Abrazos con léones"


"Nadando con una leona"


"Leona ofrece cachorro león a Kevin"

-"Normalmente esto pudiera haber hecho que la leona lo atacara por no permitir tocar sus cachorritos... pero ella fue kien se lo acerco y permitió que lo acariciará sin ningún problema"

"Kevin, parte de la hermandad de los leónes"