viernes, agosto 14, 2009

Digno Rival o Pareja Ideal?

Digno Rival...
45URVmi7N6cn.jpg
Una vez una persona me dijo de merecer o buscar un "digno rival" para compartir su vida.

En ese entonces no dije nada porque todo era darle el avion a sus ideologias pendejas de wanabe de emo-fresa-rocker solo para meterme entre sus piernas, hoy le digo chingas a tu madre tenias razon pinche vieja loca, pero no del todo...

Digno rival es una persona que crea conflictos diarios suficientemente simples y sencillos para mantener la relacion ocupada, el contar con una persona que diga lo que quiere y te aferres a hacer lo que quieres y terminar cediendo a hacer lo que ambos quieren: Compartir...; es algo como master card, de esas madres que no tienen precio.

Pero no te revuelvas, puesto no es un trabalenguas, es analogia practica de lo que es compartir, "hoy quisiera que hagamos algo juntos, que? no se." Lo que directamente se traduce a: "quiero estar siempre contigo y hacer lo que sea pero que no sea siempre lo mismo, puesto que me interesa compartir toda mi vida contigo".

Digno rival mis huevos... eso es una pareja ideal pinche emo.

Y yo ya tengo la mia, mientras tanto soy feliz.

Nada es eterno, pero ese es un problema del cual me ocuparé después cuando llegue su tiempo.

Hoy me dijo ella que queria hacer algo y le intente cambiar los planes, termine cediendo a lo que ella queria porque siempre le hago lo mismo. entonces el ceder me dio el tip de que vale Oro lo que tengo y lo estoy valorando.