miércoles, julio 22, 2009

Descanse en Paz - El Texano Nazareth Puerto Vallarta

* “Murió mi niño”, dijo su padre, Marco Antonio Nazareth Gómez, quien sumamente consternado daba información a medios locales, estatales y nacionales.

A las 06:20 horas de este miércoles 22 de julio del 2009, falleció en el hospital Ameri-Med de un paro respiratorio el joven boxeador, Marco Antonio Nazareth Aréchiga, de 23 años de edad, originario de Puerto Vallarta, luego de sufrir un derrame cerebral tras su pelea ante Omar Chávez, este pasado sábado 18 de julio del 2009, en las instalaciones del Centro de Convenciones.

Nazareth, de la división súper ligera, fue vencido por el hijo de Julio César Chávez en el cuarto asalto por la vía rápida, e inmediatamente fue llevado al hospital tras caer desmayado, donde le decretaron un derrame cerebral y lo sometieron a una cirugía.

Sin embargo, su padre, Marco Antonio Nazareth Gómez, aseguró que la asistencia médica fue tardía, ya que la ambulancia tardó en llegar pero además cuando trataron de salir con el joven habían bloqueado la unidad.

El “mago” Nazareth siempre mantuvo la calma en esta difícil tarea, pero confirmó que a las 06:20 horas “murió mi niño”, comentó con voz firme, ante una tristeza que le embarga, junto con su esposa Livier Nazareth y sus hijos.

En el lugar se han dado cita, todavía, decenas de amigos y seguidores del “Texano” Nazareth, quien ya descansa en paz.

VELARÁN SU CUERPO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

A las 15:00 horas de este miércoles 22 de julio del 2009, el cuerpo de Marco Antonio Nazareth Aréchiga, será velado en el Centro de Convenciones, lugar donde ofreció su última pelea boxística y al que regresará para ser velado por su familia, amigos, conocidos y seguidores.

Su padre, Marcho Antonio “el mago” Nazareth confirmó que el cuerpo de su hijo será embalsamado, después lo trasladarán al Centro de Convención donde será velado hasta las primeras horas de este próximo jueves 23 de julio del 2009, debido a que será sepultado en el Recinto de la Paz en la ciudad de Guadalajara.

Nazareth Gómez manifestó que ahí estará su hijo para quien desee acompañarlo en el último adiós, además agradeció al pueblo de Puerto Vallarta por su apoyo moral y oraciones.