martes, mayo 26, 2009

Chiste!

Un tipo le dice a un amigo:

- Estoy preocupado. Mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vez que hacemos el amor. Y no se que hacer!

- Pero hombre! - responde el otro - Sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer?
Lo que hice una vez, fue que, cuando estábamos haciendo el amor y note que estaba perdiendo el interés, saque mi pistola y eche un tiro al aire. Del susto, mi mujer se excito de nuevo y terminamos genial. Haz la prueba. Toma, te presto la pistola.

Al día siguiente se encuentran los dos de nuevo.

- Y que…? Cuéntame! Como te fue con mi técnica…?
- Ni me hables….. - responde el otro espantado, estábamos haciendo el 69 y cuando vi que mi mujer estaba desanimándose, saque la pistola y eche un tiro al aire. Del susto, mi mujer me cago TODA la cara, me mordió un huevo que casi me lo arranca y, para completar, del closet salio un cabrón desnudo con las manos arriba pidiéndome perdón.