jueves, abril 09, 2009

La chora y yo - Historia de un Banner


La historia de banner, (bueno de la foto del banner) es que un dia como todos tome mi desayuno antes de irme a trabajar, me cambie y justo cuando iba a recoger los trastes me topo con que una Lagartija, cuiza besucona, chora o Gecko (como le dicen los gringos). estaba en el residuo de mi chocomilk, espero que haya caido ahi despues, y no justo cuando le estaba tomando.

La cosa es que esas madres me dan mucho asco. Y como nadie me iba a creer... le tome una fotografia, la cual resulto ser muy de mi agrado. Y viendola asi despues a detalle no me da tanto asco, pero... si me pasa como la otra vez que abriendo la puerta de mi casa me cae otra de esas en la frente o en la cara, creo que voy a brincar pa quitarmela de encima otra vez, realmente me dan mucho asco.