viernes, abril 17, 2009

Hasta Bauer tiene miedo - y no es para menos...



El pasado lunes, en el sitio de internet de las Chivas del Guadalajara apareció la imagen de un águila a la que de pronto le salía una cresta. Instantes después, se podía leer una la frase “sólo de vernos, se les pone la piel de gallina”. Y esto fue lo que dijo el Director del America al respecto:

“A mí como aficionado y ahora como directivo nunca me gustaron. En este momento como lo comenté ayer, los recursos son limitados como para andar gastándolos también en otro tipo de desplegados, creo que hay momentos para hacerlo y definitivamente no me gustan.

“Evidentemente lo importante es el juego, el domingo en la cancha con lo que cada uno de los equipos haga, con eso no quiere decir, como lo veníamos platicando, que al América no le interese ganar el Clásico"

“Para mí los Clásicos no son románticos, son una tradición y son batallas campales cada vez que se dan, aquí o en cualquier otro país."


Toda la demás aficion se esconden y no dice nada, los allegados a su servilleta, solo 1 dice que no hay pedo, los demas ni pio, y uno por ahi... quesque le interesa más la liga inglesa con su manchester... farsantes. Asi me gusta verlos calladitos, todo el año se la pasan chingando que perras con cuernos y que sabe que... ahora vamos a reafirmales que seguimos siendo sus padres, para que no se les olvide por el resto del año.

Hasta su director nos tiene miedo.