sábado, abril 11, 2009

ALCALDE DE PUERTO VALLARTA ES COMPLICE DE UN HOMICIDA

El titulo de este video en internet, ahi se los paso al costo... la informacion de primera mano y a viva voz de Alexander Cortez, que iba a servir de chivo expiatorio, el cual no es tampoco un santo puesto que desde un principio se estaba prestando a encubrir a un ciriminal influyende por una lana. Una sarta de dimes y diretes que solo queman el proceder de la gente de presidencia, y todavía fuera de tiempo, a pesar de haberse dado a la fuga, saco un amparo.
Por otra parte, y la otra cara de la moneda, cabe la posibilidad de que se le haya ofrecido apoyo por parte de la oposicion al chivito expiatorio para manchar la de por si dalmatizada imagen de Javier Bravo.
Lamentablemente y gracias a las leyes de mexico, no abra resolucion temprana de este asunto, y despues de varias semanas quedará en el olvido... eso si con el papeleo completo de parte de la procuraduria, que son expertos en levantar actas, pero el porcentaje efectivo de la aplicacion de la ley no es tan efectivo como lo es el llenado de formatos de word. en fin... ya nos la sabemos, descansen en paz las 2 personas que fallecieron, dios les de descanso eterno.

Las leyes de mexico valen pito, los gobernantes tambien, y los medios de comunicacion tambien están comprados... en fin gracias por el internet.