sábado, marzo 01, 2008

Todos los cambios son buenos…

Todo depende de que cambios estemos hablando, pero viendo el lado positivo todo nos ayudaN a crecer, a experimentar cosas nuevas simplemente a cambiar de aires. No se, yo solo se que me harte de mi antiguo trabajo.

Y le puedo echar la culpa a muchas cosas, personas y situaciones. Pero eso no me sirve de nada, lo que si se es que yo decidí ese cambio porque era lo mejor para mi, para mi vida profesional o simplemente para mi salud en general.

Hubo mucha gente que me frenó, o simplemente no jalaba a la par que yo, o simplemente me dejaba jalar solo y me quitaba mi tiempo para puras pendejadas, ah dije que no le iba a echar mierda a nadie ¿verdad? Ok…

Bueno, vale madre, ya estoy de regreso, espero poder postear mas seguido, puesto que ya estoy a un pelo de cobrar mi primer cheque de adsense, 100 dólares son buenos ¿no? ¿o Quien te los regala para ir? con su respectiva comision pal Gerthuro.

Bueno señores disfruten su fin de semana, que yo lo disfrutare de lo lindo tirando la hueva con la Ale, que pronto será fotógrafa de Nacional Geografic, échenle una visitada a su Photolog para que vean la calidad de la melcocha.

y de pilón...
los mejores 10 comerciales del Super Bowl 42