domingo, marzo 23, 2008

Clásico América Chivas - Jornada 14

Muchísima gente me pregunta, que porqué no he posteado nada del América, y del Chivas ahora que anda tan bien, yo me he limitado a decir no se, o no he tenido tiempo…

La verdad es que no hay mucho que decir, después de todos los números, noticieros y todo lo que ha sido esta temporada para ambos equipos. Pero lo que aun nadie me ha preguntado, es ¿qué será del siguiente clásico América-Chivas?. por el nivel que representa cada uno en esta temporada.

Si, es verdad y lo acepto, que últimamente los últimos 4 partidos de este clásico fueron ganados por América, pero estos han sido solo por diferencia de un gol, ahora reconociendo y observando lo que es cada equipo en este torneo, la que le espera al América seria de tal grado, que en caso que fuera una persona común y corriente, esta moriría de la Recontramadriza que el Guadalajara le va a poner.

Esta es mi muy humilde opinión… usted ¿que opina? ¿Cuantos goles serán de diferencia? O abra un milagro situacional para el América y ¿le sacan el partido a su papa?

Comente por favor, tengo curiosidad.