jueves, enero 31, 2008

EL GENIO CHICANO - Chiste


Una mexicana indocumentada estaba caminando por la orilla del Río Bravo, del lado americano, vio una botella de cerveza vacía.
La recogió, la frotó y apareció "El Genio Chicano"...

El genio le agradeció que lo hubiera liberado de su encierro y
que con mucho gusto le concedería un solo deseo.

Ella le contestó:

- But, mi prima told me that the genios conceden tres güiches...

-Sorry dear, los genios de tres güiches son puro cuento... uno
nomás...!!!! So, ¿qué quieres?

La mujer no lo pensó y dijo:

-I want la paz in the Middle East... ¿ves este mapa? I Want
this países to stop figthing entre ellos, que los Arabs love the
Judios and the Irakies love the Gringos, y que el mundo tenga
peace...

El genio ve el mapa y exclama:

-¡Órale, be reasonable mujer!!!! This países have been at war
for miles de years, and i'm out of forma, ya que he estado in the
bottle por un rato. I'm good, but not tan bueno. I think que ese
güich no se puede. Please ask for otro güich.

La mujer lo piensa por un minuto y dice:

- Well, I want to find a bueno man. I want a mexicano
boyfriend...!!!! You know, uno que doesn't drink cerveza, que sea
fun, que le guste la cumbia, and helps to clean la casa. Yo quiero
that him be great in cama, and gets bien con mi family, has to be
fiel, y doesn't throw chingadazos at me. That's my güich... a good mexicano man....!!!!

El genio, tras un largo suspiro, se rasca la cabeza y dice:

- Chingada mother, let me see the mapa again...