miércoles, noviembre 14, 2007

Los Lunares rojos...

Hoy mientras manejaba... me talle los ojos y me di cuenta que tenia un nuevo lunar rojo debajo del ojo derecho, y recorde que había escuchado que los lunares rojos eran signo de inicios de cáncer o mamadas de esas.

No tengo un libro de medicina a la mano, pero bendito internet me permitió investigar y discipar mi duda, o reafirmar mi miedo, es un tipo de alarma de tu cuerpo para que regules tus niveles de insulina...

Cuando la Insulina permanece elevada durante períodos prolongados la hormona adquiere una peligrosa nueva función; la promoción del crecimiento de las células. Provocando la aparición de los inofensivos lunares rojos, las manchas oscuras en la piel y fibromas uterinos que avisan que el problema hormonal de la Insulina está ocurriendo.


Nota completa

Creo que estoy a poco tiempo de dejar de fumar... es muy rico derepente relajarse con ese humo, pero termina cobrando medio caro a la hora de dormir, respirar y a la larga tambien.

Pinche Germán... Pinche germán.