sábado, noviembre 17, 2007

Hablemos de Fucho

Hablemos de Fut-bol

Ya mucho que no hablamos de los equipillos mediocres que conforman nuestra liga mexicana de fut-bol, ni de chivas.

Chivas: Despues de haber dado un partidazo ante jaguares... y los resultados que lo llevan directamente a la liguilla, estamos listos para ir por el campeonato. Qué golazo del Gaucho, finta a 4 jugadores y firma de zurda a palo cruzado.
América: DE repechaje, es humillado por los monarcas y estan obligados a remontar... en su vida alguien ha podido hacer esa hazaña... ah no si... Chivas a Cruz azul, repitieron el marcado 4-1 para pasar a la liguilla. Siempre queriendo hacer lo que ya hicimos... Bueno... ah y tienen otro torneo, uff que exausto... nosotros teniamos la libertadores y 7 jugadores en la seleccion, pero pues hay de equipillos a equipos de verdad.
Pumas: Se ha empeñado a solo sacar resultados dejando de lado el espectaculo, se lució con el ultimo 8 - 0 pagandole lo que le debe a la aficion, bien, ya era hora.
Monarcas: Tiene agarrado de los pelos del culo al américa, y parece que todo se dará para que se acomode el pedo a su favor, bien monarcas por ahi vamos.
Santos: Despues de haber invertido un putero de lana en comprar jugadores para levantar el equipo y salvarlo del descenco el torneo pasado, ahora se encuentra como super lider, y favorito para ser campeón, esperemos que llegue a la final contra chivas o pierda antes... pero van muy bien.

De los demás equipos pa que hablamos... esos ya no cuentan... aunque todavia esten en la liguilla :p