viernes, agosto 03, 2007

Mi Maestro de Muay Thai y Yo - Ya vali

Ayer en la noche, mientras buscaba mis calzones, vi mis vendas Everlast que uso debajo de los guantes de Muay Thai, las escuchaba decir: Ora Pinchi Puto! ya no nos haz usado mendigo Marica! no que muy pinches deportista? puro pico de perico pinche mamón!

Realmente era mi subconciente el que me estaba diciendo que necesito retomar el ejercicio...

Porque hoy en la mañana mientras me ponía el uniforme del trabajo, veia mi short que usaba para el muay thai y sentía que hoy lo necesitaría... que me lo llevara en la mochila porque podría necesitarlo para algo. hize un recuento de mis actividades para hoy y no, no estaba en mis prioridades hacer deporte de ningun tipo.

Todo eso cambio cuando vi al Alex en línea y me invito a tomar chelas en la noche, me dijo: - Dice Adalid que chingues a tu madre. es que acaba de llegar.
- Dile que gracias, y que voy a entrar al Muay Thai al Golds pa que me ponga unos putazos
- dice que eres puto...
- Dile que gracias, y que voy a entrar al Muay Thai al Golds pa ponerle unos putazos
- Dice que te invita al Sparring hoy al Gym a las 6:00 para que te pongas un tiro con él con careta
- Ese cabrón me quiere madrear... sale ahi le caigo, dile nomás que si me noquea lo atropello con la camioneta.

Lo que muchos no saben es que Adalid "el Diamante" Mendieta, mi amigo del que estoy hablando, es Campeón Nacional, Sub Campeon Mundial de Holanda 2006, y es Maestro en el Golds Gym y en el Sid Yod Tong de Muay Thai en Puerto Vallarta.

No me preocupa la condicion física que no tengo en este momento por la inactividad a la que me eh auto-expuesto, me preocupa que la chinga que me van a poner va a tomar menos tiempo del que me tomaría el bofiarme.

Pero no tengo miedo, porque ya sé lo que me espera. Les dejo un video para que vean mas o menos de lo que hablo, si, tambien yo traeré careta...