sábado, julio 14, 2007

Quemando "un CD" para que sea "EL CD"

Estoy haciendo una recopilacion con la musica que más me gusta y me ah gustado a lo largo de mi vida, es solo que, puede ser que algo se me escape y necesito de su ayuda. En este momento estoy enfocado en el área de Rock & Pop.

Y lo unico que se me viene a la cabeza es The Cranberries, No Doubt y Cardigans.

Estoy muy seguro que ustedes saben de que hablo, y me darán un sape con un comentario que me diga que es lo que esoy pasando por alto para considerarlo en la seleccion.

La idea es tener musica para escuchar y cantar mientas manejas y revivir esos momentos de tu infancia te hace sentir mejor, pues es cuando menos problemas tenias o por lo menos te valian mas madre y te sentias mas resistente.

Gracias, que tengan un feliz y exquisito fin de semana, yo por lo pronto me voy con mi amiga regalito al cine a ver a Harry Potrillo y la Banda del Pichon Caliente.

* Mi amiguita regalito es una niña muy linda y diminuta, que en nuestra ultima salida se puso una blusa con un moñito en la espalda, le gustó y se le quedó el apodito.